lunes, 20 de mayo de 2024

EL DESIERTO DE LOS NIÑOS 2024. HYUNDAI



Creemos que pueden ser de interés para los seguidores de tu medio los nuevos vídeos y los textos descriptivos (con datos oficiales) que asociamos a ellos en el propio canal de YT de Hyundai España.

En esta ocasión, los vídeos están todos relacionados con las llevadas a cabo por Hyundai Motor España en El Desierto acciones de los Niños 2024, aventura solidaria que este año ha cumplido su 20 aniversario.

Hyundai | El Desierto de los Niños 2024



El Desierto de los Niños ha celebrado su vigésimo aniversario por todo lo alto con la construcción de la primera biblioteca de la aldea de Ouzina, una segunda biblioteca en la aldea de Tiserdimine y la entrega de diverso material solidario (desde comida hasta sillas de ruedas y muletas) para la Asociación de Discapacitados de Erfoud.

Las sorpresas no han acabado aquí, Cifal Madrid RACE ha puesto en marcha una iniciativa que refuerza la seguridad vial entregando material que señaliza la entrada a Ouizina.

Un año más, los Hyundai KONA, TUCSON, SANTA FE, STARIA e IONIQ 5 vuelven a ser los protagonistas del desierto en esta gran aventura.

 

Hyundai | Máxima implicación con El Desierto de los Niños

Con el broche final del Desierto de los Niños 2024, el presidente de Hyundai Motor España, Leopoldo Satrústegui, hace balance general de todo lo conseguido a lo largo de estos 20 años y destaca las acciones emprendidas a cabo en esta última edición, en la que se han puesto en marcha dos bibliotecas completamente equipadas con mobiliario y ordenadores en dos pequeñas poblaciones del sur de Marruecos: Tiserdimine y Ouzina.

 

Hyundai | Ruth Beitia muestra su compromiso con El Desierto de los Niños

Ruth Beitia, embajadora de Hyundai, ha participado en el Desierto de Los Niños 2024. La ganadora del oro olímpico en salto de altura en Río de Janeiro 2016 ha formado parte de esta experiencia a bordo de un Hyundai KONA 1.6 TGD-I 4x4 Style N Línea. Ambos, Ruth y Hyundai, han superado las durísimas condiciones de esta edición, en la cual las fortísimas tormentas de arena hicieron complicados bancos de arena en las pistas de acceso a las aldeas del sur de Marruecos alcanzadas por la caravana solidaria.

 

Hyundai | Del TERRACAN con reductora al IONIQ 5 100% eléctrico en el desierto



¡Vamos por la 21.ª edición!

Con esta frase, Santiago de la Rocha, Press Senior Manager de Hyundai Motor España, dijo adiós a El Desierto de los Niños 2024. Un año más, las acciones llevadas a cabo por la caravana solidaria de Hyundai han mejorado la vida de las personas mediante la rehabilitación y construcción de escuelas, pozos y bibliotecas, restaurante guarderías, aportando toneladas de material didáctico y, por supuesto, también juguetes. Unas actividades necesarias que se suman a la lista de las realizadas durante estos 20 años y que continuarán en la próxima edición.

 

Hyundai | 20 años de solidaridad con los niños del desierto



El Desierto de los Niños regresa con su 20ª edición para inaugurar dos bibliotecas en dos aldeas del desierto gracias a la Red de concesionarios Hyundai y al material proporcionado por CiFAL Madrid-RACE.

En esta ocasión, hemos contado con la ayuda del #IONIQ5 para conocer los rincones del desierto a los cuales nunca había llegado un coche 100% eléctrico.



Este comunicado es un complemento para que televisiones, portales y blogs podáis utilizar los mejores contenidos de eventos, acontecimientos y modelos de Hyundai como complemento a vuestras noticias, pruebas y reportajes.
A través de nuestro canal de YouTube, “HyundaiSpain”, puedes descargar los vídeos, embeberlos o enlazarlos con toda seguridad. También cuentas con los derechos de reproducción para poder utilizar los vídeos como creas más conveniente al elaborar la información en tu medio. Si necesitas los vídeos en un formato especial o en mayor resolución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ( prensa@hyundai.es ).

Para más información : www.hyundai.es/prensa

Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente

Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie de medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera (siendo de 5 para los vehículos de tecnologías los HEV, PHEV y EV). En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta plenamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 1.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía a un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.

Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente

Hyundai ha sido reconocida por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.

El compromiso con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai únicos. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.

Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progreso para la humanidad, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquel que se aproxime a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca referente. del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un impecable diálogo y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.

Hoja de ruta para alcanzar la neutralidad de carbono en 2045

La emergencia climática que vivimos cada vez se hace más urgente y sus efectos más palpables en el día a día. Hyundai tiene la máxima de contribuir a la construcción de un futuro en armonía con el medio ambiente a través de productos de movilidad sostenibles y un progreso sin contaminación .

Con su filosofía de empresa Progress for human siempre en el horizonte, Hyundai tiene una clara hoja de ruta en materia de sostenibilidad con dos fechas clave: 2035, año en el que todos los vehículos comercializados en Europa serán cero emisiones y 2045 cuando la compañía alcanzará. la neutralidad de carbono en todos los mercados donde está presente. Esta pasa visión por el compromiso de haber reducido en el año 2040 sus emisiones de carbono al 75% por debajo de las cifras de 2019.

La estrategia de Hyundai para alcanzar la descarbonización de su gama se fundamenta en tres pilares : movilidad limpia , plataformas de nueva generación y energía verde . En este último punto que tiene por objetivo reducir la dependencia de combustibles fósiles altamente contaminantes, el hidrógeno va a jugar un papel clave. Hyundai tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y aplicación de esta tecnología en el sector de la movilidad y precisamente desde el liderazgo en la materia, se prepara para adentrarse de lleno en esta fuente de energía limpia y sostenible abogando por el uso del no solo en la automoción, si no también, en otros sectores fomentando la “Sociedad del Hidrógeno” y aspirando a que esta energía esté al alcance “ de todos, para todo y en todas partes”.

Acerca de Hyundai Motor Europa HQ

La sede central de Hyundai Motor Europe se fundó formalmente en el 2000 y su oficina principal se encuentra en Offenbach (Alemania). Como sede regional, es responsable de la venta de vehículos en 47 países europeos a través de 2.279 puntos de venta, manteniendo una cuota de mercado del 4,2% durante 2023. Más del 70% de los vehículos Hyundai vendidos en la región son modelos diseñados, probados y fabricados en Europa, adaptados para satisfacer las necesidades específicas de los clientes europeos. Estos vehículos se fabrican en las plantas de producción checa y turca de la empresa.

En 2023, aproximadamente el 14% de los coches Hyundai vendidos en Europa eran vehículos sin emisiones de gases de escape (BEV y FCEV), incluidos los respectivos ganadores del Coche Mundial del Año 2022 y 2023, IONIQ 5 e IONIQ 6. Esto consolida la posición de Hyundai en el mercado como uno de los fabricantes líderes tanto en cuota de flota como en ventas totales de vehículos con cero emisiones de gases de escape en Europa, a medida que la compañía se transforma en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente. Además, alrededor del 85% de la gama actual de Hyundai en Europa está disponible en versión electrificada.

Centrada en su visión de "Progreso para la Humanidad" y con el claro compromiso de vender exclusivamente vehículos sin emisiones de gases de escape en Europa para 2035, Hyundai está dispuesta a introducir más BEV en su gama eléctrica. El Kona Eléctrico de nueva generación, una opción ya popular en Europa, verá su primer año completo de ventas en 2024. Además, el galardonado IONIQ 5 N, el primer BEV de altas prestaciones y producción en serie de Hyundai, estará disponible en Europa a finales de este año.

Hyundai ofrece un exclusivo paquete de garantía de cinco años sin límite de kilometraje con todos los autos nuevos vendidos en la región. Este paquete incluye una garantía de cinco años sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de revisión del estado del vehículo, lo que proporciona a los clientes una mayor tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.