martes, 13 de agosto de 2024

ACBOR ROCKSTER 410: LLEGA EL NUEVO REFERENTE DEL SEGMENTO CUSTOM PARA CARNET A2




La Rockster 410 se postula como la mejor custom de su segmento gracias a un envidiable conjunto que combina auténtico diseño custom-bobber, máxima tecnología, seguridad y prestaciones sobresalientes.
Equipamiento top in class por menos de cinco mil euros: Tablero TFT con conectividad mirroring, Control de tracción (TCS), ABS de doble canal, Iluminación Full LED y la única con doble disco de freno delantero
Con solo 168 Kg y un motor bicilíndrico de 42 CV, la diversión Rockster 410 promete asegurada tanto en ruta como en el día a día.

 Tras la entrada en la media cilindrada con el excelente debut de la Trail Montana XR5, MACBOR da ahora un paso más en este mercado introduciéndose en el segmento personalizado con una apuesta segura que no dejará indiferente a nadie : la Rockster 410.

Este nuevo modelo supone un compromiso sólido de su firme apuesta por la media cilindrada; un auténtico custom-bobber con la cual la firma española, fiel a su inconfundible espíritu, sigue desarrollando “motocicletas con alma” hechas por moteros para moteros.MACBOR: CONSOLIDACIÓN EN EL ICÓNICO SEGMENTO CUSTOM

Después de haberse consolidado en el segmento custom de 125 cc. con sus dos top sellers , los icónicos modelos Rockster 125 y Rockster Flat 125, MACBOR afianza su posicionamiento en el mundo custom apostando ahora por la media cilindrada con la presentación de la nueva Rockster 410. Las razones por las que MACBOR ha decidido aumentar la familia residencia personalizada en tres claras premisas:El mundo personalizado tiene un factor icónico que lo convierte en un referente desde siempre.
Despierta cada vez más la atención de nuevos usuarios, siendo la puerta de entrada de cada vez nuevos adeptos.
Las tendencias neo-retro están de moda. De hecho, las bobber-custom de media cilindrada (300-650 cc.) alcanzaron en 2023 un crecimiento del 30% con respecto a 2022.

La Rockster 410 se posiciona como la opción ideal para todos los usuarios del carnet A2 que buscan una moto con auténtico espíritu personalizado combinada con tecnología, seguridad y prestaciones. Una bobber a la altura de un público exigente, apta tanto para los que quieren iniciarse como los más experimentados.
ROCKSTER 410: EQUIPAMIENTO TOP IN CLASS POR MENOS DE CINCO MIL EUROS

La Rockster 410 destaca por un equipamiento que la convierte, sin lugar a duda, en un top in class de su segmento.

§ TecnologíaDashboard TFT : el llamativo tablero circular que reafirma el look 100% personalizado de la nueva MACBOR, dispone de última tecnología TFT a color con conectividad mirroring (la posibilidad de proyectar en la pantalla

de la moto la pantalla del teléfono), opciones de personalización con cuatro interfaces diferentes, además de toda la información necesaria: velocidad, cuentarrevoluciones, nivel de combustible, marcha engranada, control de temperatura del vehículo, indicadores de intermitencia y luces, kilometraje acumulado y cuentakilómetros total y parcial, reloj, etc.Iluminación Full-LED
SeguridadSistema de control de tracción (TCS) : se trata de un importante elemento diferenciador, ya que la mayoría de la competencia no cuenta con este importante extra que proporciona una conducción más segura y cómoda.
ABS de doble canal l
ConfortManetas de freno y embrague regulables , que ofrecen que cada piloto pueda personalizar la conducción a su propio estilo, repercutiendo también en una mayor comodidad, personalización y seguridad.ROCKSTER 410: MÁXIMA LIGEREZA Y POTENCIA PARA DISFRUTAR TANTO EN RUTA COMO EN EL DÍA A DÍA

La Rockster 410 equipa un motor bicilíndrico de 401 cc., 4T y 8V con refrigeración líquida, capaz de desarrollar 42 CV a 9.000 rpm y un par motor de 32,8 Nm. Un motor de nueva generación que garantiza unas prestaciones realmente divertidas capaces de hacer frente incluso a los competidores de cilindros superiores.

El propulsor de la Rockster 410 va acompañado por una parte ciclo que sobresale por su solidez y confiabilidad: chasis de doble cuna que destaca por su reducida distancia entre ejes, horquilla delantera invertida, doble amortiguador trasero regulable en precarga con botella de gas separada y doble disco en el freno delantero, que la hace única en segmento. Además, si consideramos que su peso en seco es de solo 168 Kg, la Rockster 410 se posiciona como una de las mejores relaciones peso-potencia de su segmento.ROCKSTER 410: LA MEJOR SOLUCIÓN DEL SEGMENTO CUSTOM DE MEDIA CILINDRADA

La Rockster 410 se postula como la mejor custom de su categoría (300-650 cc.) gracias a un envidiable conjunto que combina auténtico diseño custom-bobber, máxima tecnología, seguridad, prestaciones sobresalientes y un atractivo precio de 4.999€ que, hasta el 30 de septiembre, incluyendo el Seguro Gratis a terceros durante el primer año como promoción de lanzamiento. La Rockster 410 ya está disponible en todos los Concesionarios Oficiales de MACBOR en cuatro colores: negro mate, verde, gris y rojo.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: MACBOR ROCKSTER 410

HOMOLOGACIÓN

Euro 5

MOTOR

Bicilíndrico. 4 tiempos, 8 válvulas. Refrigerado por agua. DOHC.

CILINDRADO

401 cc

DIÁMETRO POR CARRERA

68x55,2 mm

COMPRESIÓN

11,6:1

Arranca

Eléctrico

ALIMENTACIÓN

Inyección electrónica

ENCENDIDO

Electrónico

POTENCIA MÁXIMA.

31 kW (42 CV) / 9.000 rpm

PAR MÁX.

32,8 Nm / 7.000 rpm

CAJA DE CAMBIOS

6 velocidades

TRANSMISIÓN SECUNDARIA

Cadena

DIMENSIONES (largo x ancho x alto)

2.240 x 785 x 1.140 mm

DISTANCIA ENTRE EJES

1.490 milímetros

ALTURA DEL ASIENTO

735 milímetros

DISTANCIA MÍNIMA AL SUELO

130 milímetros

CAPACIDAD DEPÓSITO

17 litros

PESO EN VACÍO

168 kilogramos

PESO EN ORDEN DE MARCHA

185 kilogramos

ILUMINACIÓN

LED completo

SUSPENSIÓN DELANTERA

Horquilla invertida 41 mm. Recorrido 120 mm.

SUSPENSIÓN TRASERA

Doble amortiguador con depósito separado. Recorrido 73 mm.

FRENO DELANTERO

Doble Disco flotante 300 mm. Pinzas de doble pistón. ABDOMINALES.

FRENO TRASERO

Disco 240 mm. Pinza flotante simple pistón. ABDOMINALES.

NEUMÁTICO DELANTERO

120/80-17 Sin cámara

NEUMÁTICO TRASERO

150/70-17 Sin cámara

Llantas

Aleación de aluminio

 

CONTROL DE TRACCIÓN

 

SI

 

INSTRUMENTACIÓN

 

TFT circular a color con conectividad mirroring

 

COLORES

 

Verde / Negro mate / Rojo / Gris

 


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