Valvoline Global Operations reivindica su asociación como socio oficial de lubricantes del equipo de Fórmula Uno® Aston Martin Aramco ofreciendo a sus seguidores en España un premio muy exclusivo: un casco del bicampeón mundial Fernando Alonso autografiado. Esta iniciativa, que se una a las que Valvoline Global llevó a cabo durante el Gran Premio de Mónaco, se pondrá en marcha en el perfil oficial en Instagram de la división española de Valvoline: @Valvolineglobalspain .
La Originalidad es una vocación compartida por Valvoline, Aston Martin Aramco y Fernando Alonso. Tanto la marca, pionera en el mundo de los lubricantes para motores, como el piloto español, referente histórico de nuestro automovilismo, gozan de un rico legado y han demostrado su permanente capacidad de adaptación y evolución continua, siempre animados por su ambición implacable de alcanzar. nuevos objetivos.
“Compito desde que tenía tres años. Desde entonces, experimentó una evolución constante, pilotando para mejorar constantemente. En esta búsqueda interminable de la perfección, debo rodearme de aquellos con los que comparten esta misma mentalidad”, afirma Fernando Alonso. “Es un honor asociarse con Valvoline, una marca que encarna la esencia de lo que significa ser Original”.
Hasta el próximo martes 2 de julio, Valvoline hará realidad los sueños de muchos aficionados con el sorteo de un casco de Fernando Alonso firmado por el piloto español. Esta iniciativa se llevará a cabo exclusivamente en el perfil de Instagram (@Valvolineglobalspain), y para participar bastará con mencionar a tres amigos en los comentarios y seguir la cuenta de Valvoline. El nombre de la afortunada o el afortunado ganador se desvelará la misma semana en que finaliza el plazo de participación.
La propuesta se una a las que Valvoline Global y Aston Martin Aramco llevaron a cabo durante el pasado Gran Premio de Mónaco. En aquella ocasión, Valvoline fue la protagonista del casco de Alonso, que lució un diseño que rindió homenaje al famoso lema “The Original Motor Oil” de Valvoline, y del que se sorteó una versión en miniatura. Además, Fernando Alonso, Aston Martin Aramco y Valvoline Global lanzaron el vídeo Originals Never Stop: Fernando Alonso, que aborda la determinación que se necesita para ser una leyenda del automovilismo. Disponible en la página web global de Valvoline y en sus diferentes canales de redes sociales, la pieza audiovisual, de 90 segundos, captura lo que significa ser Original, que pasa por el compromiso inquebrantable en la búsqueda de la excelencia y la persistencia en entornos siempre. cambiantes.
“Nuestra asociación con Aston Martin Aramco es sólida en muchos aspectos y esto se debe a valores compartidos y una resolución firme hacia la Originalidad. Durante el Gran Premio de Mónaco ya lo largo de toda la temporada 2024 nos unimos para mostrar y aprovechar nuestros valores compartidos, encarnando el sentimiento mutuo de que 'Los Originales Nunca Se Detienen'”, afirma Rob Kenny, Director de Marca y Digital de Operaciones Globales de Valvoline.
Valvoline Global se unió al Equipo Aston Martin Aramco como Socio de Lubricantes Oficial en julio de 2023, dos marcas que comparten más de 250 años de herencia y experiencia. El trabajo conjunto permite a Aston Martin Aramco y Valvoline expresar su mutua pasión por inventar, desafiar y ganar, tanto en la pista como fuera de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.