viernes, 7 de junio de 2024

EL NUEVO FORD EXPLORER 100% ELÉCTRICO DESTACA EN EL ENCUENTRO MUSICAL SHE SOUNDS DE WARNER MUSIC GROUP




Ford España estará presente con el nuevo Explorer 100% eléctrico en la tercera edición del encuentro musical She Sounds, organizado por Warner Music Group. Este evento, que se celebra los días 29 y 30, subraya el papel de la mujer en la industria musical y reúne a artistas, productoras y compositoras de diversos sellos discográficos para compartir puntos de vista y experiencias.

Ford España y Warner Music Spain, dos marcas estadounidenses con fuertes raíces en España, se vuelven a unir para celebrar su capacidad para generar emociones y visibilizar el talento femenino en la industria musical, lo que da continuidad a su estrecha relación.

La nueva edición de She Sounds tendrá lugar en el hub creativo The Music Station en Príncipe Pío, Madrid, y acogerá diferentes charlas, música en directo y campos de composición, todo ello abierto al público.

El día 29 se llevarán a cabo mesas redondas con invitadas especiales como la freestyler, Sara Socas, para conversar sobre temas relevantes como el rol de la mujer en la música urbana, y con la integrante del grupo gallego Tanxugueiras, Sabela Maneiro, para profundizar en la importancia de las lenguas oficiales en la música española.

Para el día 30, el programa contará con música en directo con las actuaciones de Blackpanda, el dúo musical formado por Marta Marlo y Andrés Lim; Chica Sobresalto, el proyecto musical de Maialen; la cantante Mafalda Cardenal; y Marlena, el grupo formado por Ana Legazpi y Carolina Moyano.

El Ford Explorer 100% eléctrico contará con un papel destacado en el evento, convirtiéndose en un carpool karaoke. Los asistentes tendrán la oportunidad de grabarse cantando dentro del vehículo al ritmo de la playlist oficial de She Sounds mientras disfrutan de la potencia del inmersivo sistema de sonido B&OTM.

El Ford Explorer, un SUV 100% eléctrico con un diseño imponente y tecnología avanzada, destaca por su sobresaliente autonomía, que supera los 600 km con una sola carga, y su capacidad de recarga líder en su segmento, permitiendo pasar del 10% al 80 % en bronceado solo 26 minutos. Los asistentes podrán apreciar el interior del Explorer, que cuenta con una pantalla táctil de 14.6 pulgadas deslizable, adaptable a diferentes condiciones de luz, y un espacio privado detrás de la pantalla, conocido como My Private Locker, ideal para guardar objetos de valor.

Con su participación en She Sounds, Ford reafirma su apoyo a iniciativas que promueven la diversidad y el talento en la industria musical. Esta es una oportunidad para que los asistentes conozcan de cerca las innovaciones y características del nuevo Ford Explorer, consolidando así su compromiso con el progreso y la sostenibilidad.

“SHE SOUNDS nace con el propósito fundamental de subrayar e impulsar el papel de la mujer en la música. Para Warner Music Group es esencial llevar a cabo este tipo de iniciativas que ayuden a promover y visibilizar el enorme talento femenino que nos rodea. Es algo en lo que todo el sector coincide. Por eso queremos mostrar la música compuesta, interpretada y producida por mujeres, de todos los sellos discográficos”, ha destacado Diana Izaguirre, A&R Manager de Warner Music Group.

En palabras de Jesús Alonso, presidente y consejero delegado de Ford Iberia, "la participación de Ford España en She Sounds es más que una simple unión de marcas. Conscientes de la importancia de resaltar el papel de la mujer en la música, queremos apoyar la diversidad y el talento en la industria, así como nuestro reflejar compromiso por la innovación y el Ford Explorer 100% eléctrico es un claro ejemplo de hacia dónde nos dirigimos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.