jueves, 11 de abril de 2024

MISTERIOSO, IMPONENTE Y UN PORTENTO EN DINAMISMO. PRESENTAMOS… EL RANGE ROVER SPORT STEALTH PACK




El nuevo Range Rover Sport Stealth Pack opcional pone en relieve el lado oscuro del modelo con un diseño que añade un encanto sobrio a su estética lujosa y refinada.
El Range Rover Sport Stealth Pack destaca por su meditada combinación de acabados oscuros e imponentes, como la pintura exterior en color Carpathian Grey Satin con detalles en color Gloss Black en contraste o la piel Windsor perforada en color Ebony o Light Cloud del interior

El primer paquete opcional para el Range Rover Sport incluye un film protector satinado de fábrica y sin cartuchos que le aportan un exquisito acabado de estilo moderno y lo protege de arañazos.
La consola minimalista del Range Rover Sport incorpora la última pantalla táctil InControl de 11,4 pulgadas y tecnología digital que se actualiza por software inalámbrico 1 , además de características de seguridad mejoradas como el desbloqueo y bloqueo del vehículo cuando la llave está cerca o se aleja.
Ya está disponible en exclusiva para el Range Rover Sport Dynamic SE con motor microhíbrido de seis cilindros diésel o gasolina Este mismo año 2024 también llegará a los híbridos eléctricos enchufables

Gaydón, Reino Unido. Jueves, 4 de abril de 2024 : El potente rendimiento deportivo del Range Rover Sport no pasa desapercibido en el nuevo Range Rover Sport con Stealth Pack, un imponente opcional donde los tonos oscuros cobran protagonismo.

Se ha diseñado cuidando hasta el último detalle para destacar el sobrio exterior: una sofisticada pintura metalizada premium en color oscuro Carpathian Grey con un film protector satinado contrasta con el paquete negro ampliado, que cubre de color Narvik Black Gloss las branquias del capó, las insignias , los estribos laterales y los paragolpes trasero y delantero inferior.

Su robusta presencia deportiva se realza aún más gracias a las llantas de 23 pulgadas en color Gloss Black 2 con pinzas de freno negras, cristales oscurecidos y techo en contraste en color Narvik Black Gloss.

El exterior incluye una película protectora satinada, que debuta en los paquetes opciones del Range Rover Sport. Esta película, que se coloca directamente en el proceso de producción, no solo ofrece un exquisito acabado satinado moderno, sino que también protege el vehículo, ya que puede retirarse y sustituirse fácilmente si se araña o sufre daños 3 .

El interior, que incorpora asientos moldeados, pantalla interactiva, una consola central minimalista con una única pantalla táctil de 11,4 pulgadas y el sistema de sonido envolvente Meridian Surround Sound System™, sigue la temática oscura y misteriosa con piel Windsor en colores Ebony o Nube ligera. Ambos colores contrastan con el revestimiento en Natural Black.

Hannah Custance, Materiality Design Manager de Range Rover, declaró: "El nuevo Range Rover Sport Stealth Pack opcional se inspira en el estilo deportivo más moderno y refinado. Se ha creado para clientes que buscan una configuración donde destaque la potencia y la fortaleza del vehículo "El Range Rover Sport Stealth Pack plasma a la perfección el concepto de lujo impactante, ya que recupera el exterior con una película satinada y amplía el uso del color Narvik Black Gloss".

El lujo deportivo alcanza nuevas cotas con este opcional. El Range Rover Sport deja patentado su carácter distintivo y dinamismo gracias a una serie de motores Ingenium diésel y gasolina de seis cilindros microhíbridos de 48 V, que están disponibles con el Stealth Pack opcional al seleccionar el modelo Dynamic SE. Este mismo año 2024 podrá adquirirse en las versiones P460e y P550e de vehículo eléctrico enchufable.

Con el objetivo de ofrecer aún más lujo deportivo moderno, el Range Rover Sport con Stealth Pack también incorpora las últimas tecnologías e innovaciones, como la purificación del aire del habitáculo, así como características de seguridad de serie, como el desbloqueo y bloqueo del vehículo cuando la llave está cerca o se aleja, todo ello con actualizaciones por software inalámbrico 1 .

El Range Rover Sport Stealth Pack opcional se ofrece por un PVP de 11.235 £ en Reino Unido.

ALETA

1 Para recibir actualizaciones de software inalámbrico (SOTA) se requiere una cuenta activa de InControl y buena cobertura. Es necesario el consentimiento del propietario o conductor para instalar la actualización. Se necesita conexión de red.

2 Modelo 5135

3 El coste de retirada y sustitución de la película no se incluye en el precio del opcional.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.