jueves, 11 de abril de 2024

LA APLICACIÓN MYŠKODA SE RENUEVA PARA INCLUIR NUEVAS FUNCIONES Y MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE





Plataforma todo en uno: funcionalidad ampliada y diseño actualizado para garantizar una experiencia más completa y mejor usabilidad compatible con todos los modelos actuales

Nuevas funciones y características: La renovada aplicación proporciona acceso a varias funciones del vehículo y servicios inteligentes como Pay to Park y Pay to Fuel.

Integración de Powerpass: Ofrece una solución integral para los conductores de Enyaq y modelos PHEV con acceso a más de 660.000 puntos de carga en una sola aplicación.


La renovada aplicación MyŠkoda sirve ahora como plataforma unificada para los propietarios de todos los modelos Škoda compatibles actuales. Ofrece un acceso fluido a diversas funciones del vehículo e introduce una amplia gama de funcionalidades nuevas y mejoradas, incluidos servicios inteligentes como Pay to Park y Pay to Fuel, así como Track & Explore y un programa de fidelización para los usuarios, lanzado inicialmente en mercados. seleccionados. Además, la integración de Powerpass en la aplicación agiliza el proceso de carga de los vehículos eléctricos de Škoda, consolidando estos servicios en una aplicación cómoda e intuitiva.

Martin Jahn, responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Administración de Škoda Auto, afirma: «En Škoda Auto, ponemos a nuestros clientes en primer lugar y nos esforzamos por hacer que su experiencia sea lo más fluida posible. Escuchar sus comentarios es esencial para mejorar su experiencia de usuario dentro y fuera del automóvil a través de nuevas funciones innovadoras. Por lo tanto, estamos mejorando la funcionalidad de la aplicación MyŠkoda, migrando todas las funciones a una sola plataforma. Con la integración de Powerpass, los clientes de vehículos eléctricos e híbridos enchufables tienen acceso directo con nuestra nueva aplicación a más de 660.000 puntos de carga en toda Europa. Y con servicios inteligentes como Pay to Park y Pay to Fuel, les estamos facilitando aún más la vida cotidiana».

Nuevas funciones, más fáciles de usar y compatibles con todos los modelos actuales.

Con la aplicación MyŠkoda actualizada, los clientes se benefician de varias funciones nuevas agrupadas en una sola aplicación, así como de un diseño más intuitivo. Los clientes de los modelos eléctricos, híbridos enchufables y convencionales reciben acceso a nuevas funciones que facilitan su vida cotidiana, por ejemplo, a través de servicios inteligentes como Pay to Park y Pay to Fuel. Con un aspecto completamente nuevo, la aplicación actualizada presenta una nueva pantalla de inicio, gráficos revisados ​​y un widget informativo, lo que hace que la aplicación sea aún más fácil de usar.

Todos los modelos actuales y futuros son compatibles con la actualización más reciente, incluidos aquellos con motores de combustión y sistemas de propulsión híbridos enchufables fabricados después de julio de 2020. Los usuarios que anteriormente utilizaban la aplicación MyŠkoda Essentials ahora pueden hacer la transición a la nueva aplicación MyŠkoda, manteniendo su cuenta Škoda existente. Mientras tanto, los propietarios de los modelos Škoda producidos hasta julio de 2020 seguirán utilizando la aplicación MyŠkoda Essentials por el momento.

Una amplia gama de nuevas funciones.

La aplicación MyŠkoda integra recientemente numerosos servicios digitales de Škoda Connect y cubre más momentos en la relación del cliente con la marca. Los usuarios que anticipan la entrega de su coche Škoda apreciarán la nueva función Track & Explore, que ofrece información en tiempo real sobre el estado de producción del vehículo. Además, pueden revisar la configuración de su vehículo en cualquier momento. Para aquellos que estén ansiosos por explorar las funcionalidades de su nuevo vehículo, la aplicación brinda acceso a videos instructivos en Reino Unido, Irlanda, Francia y España.

La aplicación MyŠkoda mejorada ahora también incluye nuevos servicios inteligentes para los clientes que ya recibieron su coche. Con Pay to Park, la aplicación simplifica el proceso de reconocimiento de zonas de aparcamiento y pago de aparcamientos en varias ciudades de Europa. Pay to Fuel es otra nueva función inteligente que permite pagos automáticos en estaciones de servicio seleccionadas, evitando la cola en el cajero.

Integración de Powerpass: Más de 660.000 puntos de recarga en una sola aplicación

Para los conductores de los modelos Enyaq y PHEV, la renovada aplicación MyŠkoda ofrece nuevas funciones adicionales. Lo más importante es que la carga Powerpass ahora está integrada directamente en la aplicación MyŠkoda, lo que hace que la aplicación anterior quede obsoleta. La nueva función otorga acceso a más de 660.000 puntos de recarga en toda Europa gracias a las asociaciones con más de 870 proveedores. También simplifica la gestión de las soluciones de carga doméstica, como los cargadores Škoda iV. Además, la aplicación ofrece la posibilidad de gestionar los aviones de carga, utilizar la función Plug & Charge y ver el historial de carga. Los usuarios actuales de Powerpass pueden descargar o actualizar la aplicación MyŠkoda, navegar a la sección Powerpass y confirmar su conexión Škoda ID para una transferencia de datos totalmente automática. Comprobar el estado de carga del Škoda Enyaq desde casa o activar el climatizador antes de salir son solo dos ejemplos más de la funcionalidad ampliada de la aplicación MyŠkoda.

Un diseño más intuitivo y opciones de entretenimiento adicionales.

El nuevo diseño de la aplicación mejora aún más la experiencia del usuario, proporcionando un diseño comparable a una pantalla de inicio simplificada. Además, la información esencial, como la carga o el estado del vehículo, ahora se puede mostrar a través de widgets en la pantalla de inicio, lo que mejora la accesibilidad. La nueva aplicación MyŠkoda también añade comodidad a los usuarios invitados, permitiendo, por ejemplo, el control remoto de la carga y el aire acondicionado del Enyaq asociado.

Además, la nueva aplicación MyŠkoda ofrece una fuente de noticias dinámicas con imágenes y artículos del universo de Škoda. Además, se ha introducido un programa de fidelización en el Reino Unido, Irlanda, Francia y España, que permite a los usuarios ganar puntos completando varios desafíos. Estos puntos se pueden cambiar por productos de Škoda.

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