jueves, 28 de marzo de 2024

EL PROYECTO RASTRO ELECTRICITY BY FORD RECIBE EL GALARDÓN A LA MEJOR SOLUCIÓN DE MOVILIDAD DE LOS PREMIOS MOTOR MUJERHOY 2024




El proyecto Rastro Electricity by Ford ha sido distinguido como la Mejor Solución de Movilidad en la duodécima edición de los Premios Motor Mujerhoy 2024. La entrega de premios tuvo lugar en la sede de Vocento en Madrid.


Rastro Electricity by Ford, merecedor del galardón a la Mejor Solución de Movilidad, es un proyecto piloto por el cual Ford Pro ha cedido durante un año una E-Transit, la furgoneta eléctrica de 2 toneladas más vendidas de toda Europa, a la Asociación de Comerciantes Nuevo Rastro Madrid y al Mercado de la Cebada, con el apoyo de la Dirección de Hostelería y Comercio del Ayuntamiento de Madrid.

Gracias a esta iniciativa, los comerciantes de estas dos instituciones -localizadas en la zona de bajas emisiones de la capital- pueden seguir llevando a cabo sus actividades con las ventajas de la movilidad cero emisiones, así como se les ayuda a avanzar hacia un modelo de movilidad sostenible de manera más sencilla.

La Ford E-Transit, 100% eléctrica, proporciona a los negocios europeos una excelente combinación de espacio de carga, autonomía y reducción en los gastos de mantenimiento y propiedad. Todo ello, respaldado por las soluciones del ecosistema de conectividad de Ford Pro, diseñadas para maximizar la productividad de las compañías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.