jueves, 28 de marzo de 2024

FIAT PROFESSIONAL PRESENTA SU NUEVA GAMA CON SU CAMPAÑA "HISTORIAS REALES" PROTAGONIZADA POR "LAS EMPRESAS DEL FUTURO"




FIAT Professional presenta su nueva e innovadora familia Ducato, Scudo & Doblò narrando el panorama en evolución constante de las empresas del futuro en la nueva campaña "Inspirados por el Futuro".
En la campaña de lanzamiento, los nuevos Ducato, Doblò y Scudo responden a las necesidades de tres empresas que avanzan hacia un futuro en el que la eficiencia, la sostenibilidad y la conectividad redefinen la forma en que las empresas trabajan y se mueven.
Al mostrar historias reales de profesionales reales, "Inspirados por el Futuro" sigue el camino trazado por las anteriores campañas de FIAT Professional "Impulsados ​​por el ingenio" y "Espacio para nuevas ideas".

FIAT Professional presenta su gama 2024 Ducato, Scudo y Doblò a través de tres historias inesperadas, pero totalmente auténticas, narradas por sus protagonistas reales. La nueva campaña, lanzada a través de los principales canales sociales de Fiat, presenta las historias reales de tres empresas y empresarios en tres vídeos y entrevistas.

Cada píldora digital está dedicada a una empresa y una furgoneta diferentes, a través de las cuales es posible descubrir sus historias y cómo se inspiraron en el futuro.

Inspirándose en las empresas del futuro e ilustrando su evolución, los vídeos ponen de relieve cómo FIAT Professional está revolucionando todos los aspectos de los trabajos del futuro, incluidos los más sorprendentes. Los nuevos Ducato, Doblò y Scudo se posicionan como el trío ideal 100% Connected para satisfacer todas las necesidades profesionales, gracias a sus soluciones de movilidad innovadoras, sostenibles y eléctricas.

La campaña internacional, que adopta un enfoque de 360 ​​grados en todos los puntos de contacto y muestra cómo una idea de futuro diferente puede revolucionar incluso los trabajos más tradicionales, presenta tres historias reales dentro del universo FIAT Professional, cada una de las cuales se desarrolla. en tres escenarios europeos diferentes: Italia, España y Alemania. Revela, con el reclamo "Inspired by the Future", cómo está evolucionando la forma de trabajar y, en consecuencia, cómo FIAT Professional está preparado para cambiar la forma de movimiento de las personas, respondiendo de forma innovadora a las nuevas necesidades y demandas de su público.

El viaje de comunicación comienza en España, presentando a Groots, una empresa de cultivo vertical que utiliza tecnologías eficientes en el uso de los recursos para un futuro sostenible y mejorado, ya sus tres fundadores Joaquim, Carlos y Alessandro. Cultivar la tierra no siempre es necesario; De hecho, la empresa, con sus soluciones innovadoras, introduce una nueva forma de cultivar en un mundo donde los recursos escasean. Para apoyar este nuevo y especial empeño, FIAT Professional presenta un vehículo igualmente especial, el Nuevo Ducato, que demuestra ser la herramienta perfecta para esta actividad única por su diseño, concepto eficiente y versatilidad.

Ducato está siempre preparado para cualquier misión y para satisfacer todas las necesidades de sus clientes con un enfoque multienergético, gracias a su flamante versión eléctrica, que ofrece seguridad, confort y tecnología. Con esta versión eléctrica totalmente "de la casa", que cuenta con la mejor autonomía de su clase junto con un diseño exterior e interior renovado, Groots no encontrará dificultades a la hora de realizar entregas en distintos puntos de la ciudad e incluso más allá. Con una autonomía eléctrica de hasta 420 km y la capacidad de carga rápida al 80% en sólo 55 minutos, también garantiza un rendimiento eficiente y fiable. Su capacidad de carga y eficiencia de carga, las mejores de su clase, lo hacen ideal para empresas con necesidades de transporte exigentes. Además, el Ducato ofrece una notable eficacia del espacio de carga, proporcionando más de 21 cm más de espacio exterior en comparación con los competidores con la misma longitud exterior. Esto significa que empresas como Groots obtienen la misma superficie pero con mucho más espacio para atender sus operaciones, lo que convierte al Ducato en el socio perfecto para empresas que buscan soluciones de transporte fiables, eficientes y espaciosas.

Esta historia real de vida y trabajo, vista a través de este prisma moderno y revolucionario, continúa en Alemania con una intrigante sorpresa: los taxistas de hoy no sólo transportan personas, sino también animales. En los vídeos creados para la campaña, es Renè, la empresaria detrás de Tier-Taxi/Pet-Taxi, quien comparte el inusual pero valioso servicio del futuro. Gracias a soluciones ingeniosas e innovadoras que hacen que la conducción urbana sea menos estresante y mucho más segura, el nuevo Doblò se perfila como el socio perfecto para Tier-Taxi/Pet-Taxi.

Versátil, espacioso, flexible y adaptado a las necesidades de todos, el Doblò se desenvuelve sin esfuerzo por las calles de la ciudad y las zonas de tráfico restringido, especialmente con su versión electrificada. Con el innovador sistema Magic Mirror, compuesto por dos cámaras -una situada debajo del espejo retrovisor

derecho y la otra encima de las puertas traseras-, el Tier-Taxi/Pet-Taxi disfruta de una visibilidad mejor que en un coche estándar, todo ello en una furgoneta completamente cargada. Estas cámaras alimentan tres vistas distintas en el nuevo espejo retrovisor digital, lo que permite al conductor ejecutar maniobras con mayor seguridad. Además, Tier-Taxi/Pet-Taxi y sus exclusivos clientes pueden disfrutar de la máxima conectividad y de un confort similar al de una oficina gracias a la flexibilidad del interior.

La historia concluye en Italia, donde el nuevo Escudo apoya a Pangaia Grado Zero, una organización líder en investigación que nos presenta MuSkin. MuSkin es una innovadora alternativa 100% vegetal al cuero animal, derivada de un gran hongo parásito que crece en estado salvaje en los árboles de los bosques subtropicales.

A pesar de su compacto exterior, el Scudo ofrece un volumen impresionante y una extraordinaria capacidad de carga: hasta 6,6 m3 de capacidad de carga y una carga útil de hasta 1,4 toneladas. La cómoda posición de conducción y la compacidad del escudo garantizan a los clientes una jornada de trabajo sin estrés, incluso en los trayectos más largos, con el mismo confort que al conducir un automóvil. Pangaia Grado Zero apuesta por la furgoneta como su vehículo ideal, especialmente por su sistema de última generación para la carga de materiales voluminosos y su capacidad de garaje, crucial para las empresas que requieren una gran capacidad de carga a la vez que necesitan maniobrabilidad en espacios. reducidos.

La sorprendente campaña, en continuidad con el enfoque realista de las anteriores campañas de FIAT Professionals, desvela que el Ducato, el Scudo y el Doblò representan algo más que simples furgonetas; encarnan una audaz visión del futuro del trabajo y la movilidad. Con cada historia de espíritu emprendedor e ingenio, los vídeos demuestran cómo FIAT Professional no se limita a proporcionar transporte, sino que capacita a las empresas para prosperar en un panorama en constante evolución. Estos vehículos no son sólo herramientas; son socios de éxito que apoyan los valores y visiones de las empresas, y conducen hacia un futuro en el que la eficiencia, la sostenibilidad y la conectividad redefinen la forma en que trabajamos y nos movemos.

Los vídeos y las entrevistas han sido elaborados por las agencias creativas Leo Burnett y Sapient y producidos por la productora Twister bajo la dirección de William9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.