En un momento en el que la cuestión de la movilidad sostenible es uno de los grandes retos, el primer fabricante italiano de piezas especiales ha iniciado hace tiempo su camino hacia un futuro más ecológico.Un reto exigente, pero al mismo tiempo importante, que Polini Motori ha decidido asumir centrando cada vez más sus proyectos en la sostenibilidad.
Si el mundo cambia, Polini también, siguiendo no sólo modas, tendencias y necesidades, sino también normativas y actualizaciones. Un proceso que comenzó hace varios años con el estudio y lanzamiento al mercado del motor E-P3+ para e-bikes. Un proyecto de indudable éxito, que ha consagrado a Polini Motori entre los protagonistas del mundo de las dos ruedas eléctricas.
Una toma de conciencia para un futuro mejor, una aventura que no se detiene y sigue evolucionando cada día con la actualización de los productos para scooters y motos en conformidad con la normativa Euro5.
Importantes actualizaciones que confirman a Polini Motori y su compromiso con la movilidad sostenible para un futuro cada vez más verde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.