lunes, 5 de junio de 2023

LA MARCA JEEP OFRECE UNA VISIÓN DE SU AVANZADA IA Y TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN AUTÓNOMA TODOTERRENO

Coincidiendo con el Día Nacional del Vehículo Autónomo en los Estados Unidos, la marca Jeep ofrece  una visión de su futura generación de tecnología avanzada de conducción todoterreno.




Un equipo dirigido por Neda Cvijetic, Directora de IA y Conducción Autónoma de Stellantis, probó en Moab, Utah, los últimos prototipos de tecnología de conducción todoterreno automatizada que se están desarrollando exclusivamente para la marca Jeep.

Instalada en dos modelos Jeep Grand Cherokee 4xe electrificados, esta tecnología de IA y conducción autónoma todoterreno pueden mejorar las experiencias de los todoterreno experimentados, así como de los clientes que son nuevos en la conducción por caminos. También ayudará a los propietarios de SUV Jeep en condiciones de conducción cotidianas desafiantes. La marca Jeep está a la vanguardia del desarrollo de tecnología de conducción todoterreno automatizada, junto con su creciente liderazgo en electrificación todoterreno, con su gama en expansión de SUV 4xe.

"De la misma manera que nuestra electrificación 4xe lleva la capacidad todoterreno de la marca Jeep a nuevas cotas, estos avanzados sistemas de conducción todoterreno ayudarán a más clientes en más países de todo el mundo a unirse y disfrutar de la aventura. Estas características y tecnología tendrán aplicaciones de la vida real dentro y fuera del camino en una amplia gama de condiciones de conducción", dijo Christian Meunier, CEO de la marca Jeep.

La marca Jeep lanzará este verano el video completo que muestra la futura generación de su avanzada tecnología de conducción autónoma todoterreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.