Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia, nos adelanta otra imagen del Concept Lancia que revela los interiores acogedores, eclécticos y sostenibles del manifiesto de la marca.
«El nuevo Concept Lancia, el manifiesto 100 % ecléctico que representa la visión de la marca para los próximos 10 años, reúne los valores de diseño interior que han inspirado el desarrollo de nuestros futuros modelos: italianidad, eclecticismo, sensación de hogar y revisitación de la tradicion. El Concept Lancia será la máxima expresión de la “Sostenibilidad by Lancia” que hemos denominado Sus tyle nability , y, gracias a la colaboración con Cassina, la excelencia del mobiliario italiano de alta gama, nos permitirá disponer de interiores que se inspiran en nuestros hogares », afirma Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia.
Tras revelar las primeras imágenes del exterior el 31 de marzo, el viaje continúa con el evento de prensa «Emozione Pu+Ra» del 15 de abril, durante el cual se revelará el Concept Lancia.
Esta otra imagen compartida en primicia atañe al interior del Concept Lancia, que, en consonancia con el nuevo Lenguaje de Diseño de la marca, recrea los interiores y la atmósfera de las casas italianas mediante el uso de formas geométricas puras y radicales: una mesa de centro inédita, la alfombra ecléctica y los asientos inspirados en los icónicos sillones Cassina.
El resultado es un espacio de vida habitable, acogedor, estratificado y ecléctico, que transmite la sensación propia de los ambientes domésticos.
El refinado interior del coche está fabricado con materiales sostenibles, en línea con el renacer de la marca. De hecho, el plan estratégico a 10 años llevará a Lancia a convertirse en la marca de Stellantis con el mayor porcentaje de materiales reciclados : el 50 % de las superficies que se podrán tocar en los futuros coches estarán fabricados con materiales ecosostenibles.
La sostenibilidad y la revisión de la tradición son el núcleo del regreso del paño Lancia , un material icónico en la tradición de la marca que ahora se actualiza en clave moderna con un terciopelo de alta calidad, fabricado con fibras 100 % naturales producidas mediante un proceso certificado de bajas emisiones en un ecléctico color ocre vibrante y realizado a mano con detalles y acabados de costura Cassina.
Lancia
Con 116 años de historia, Lancia es sinónimo de elegancia italiana , una marca que ha hecho soñar a un sinfín de entusiastas en todo el mundo, gracias a sus coches icónicos: los elegantes Flaminia y Aurelia B24 Spider, los resueltos Delta, Stratos y 037 , los eclécticos Fulvia, Beta HPE y muchos más.
Lancia está ahora preparada para iniciar su renacer con un plan estratégico a 10 años que avanza a toda velocidad.
La innovación y el diseño imperecedero siempre han sido los valores de la marca. Y ahora la sostenibilidad, la atención al cliente y la responsabilidad social se definirán en claves, porque Lancia está decidida a mirar hacia el futuro con gran compromiso y ambición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.