martes, 11 de abril de 2023

LUC DONCKERWOLKE, CCO DE HYUNDAI MOTOR GROUP, HA SIDO RECONOCIDO COMO “DISRUPTOR DESIGNER DEL AÑO” EN LOS PREMIOS NEWSWEEK'S WORLD'S GREATEST AUTO DISRUPTORS

El premio reconoce a Luc Donckerwolke, Director Creativo de Hyundai Motor Group, como “Disruptor Designer del Año”
Las acciones llevadas a cabo en Genesis House de Nueva York también han sido galardonadas como “Disruptor Marketing” del Año





 El Chief Creative Officer de Hyundai Motor, Luc Donckerwolke, recibió la distinción de “Disruptor Designer del Año” en los premios World's Greatest Auto Disruptors de Newsweek.

Luc Donckerwolke fue premiado por su visión líder en el sector, gracias a su supervisión de la amplia cartera de marcas de automoción de Hyundai Motor Group, Kia y Genesis así como su labor en la transición hacia la movilidad, el transporte aéreo urbano y la robótica .

Fue elogiado por promover diseños creativos e impulsores de ideas, así como por su trabajo utilizando concept cars de forma tradicional (aunque con diseños poco tradicionales) para anticipar el futuro de las marcas, mientras que otras empresas han desaparecido aparentemente de lado de esta práctica.

El programa de premios reconoce los artífices del cambio de la industria del automóvil en nueve categorías. Para que los candidatos sean tenidos en cuenta posiblemente de tener una visión que impulsara un cambio fundamental y transformador en el mercado de la automoción.

El año pasado, en el evento inaugural de World's Greatest Auto Disruptors, el Executive Chair de Hyundai Motor Group, Euisun Chung, fue reconocido como "Visionario del Año". El programa sigue premiando y reconociendo a los líderes de la industria automovilística que están ampliando los límites de la innovación.

"¿Hay algo mejor que recibir un reconocimiento tan prestigioso por hacer lo que te gusta?". preguntó Donckerwolke al recoger su premio en la ceremonia celebrada en el One World Trade Center, donde se rindió homenaje a los ganadores de este año por sus distinguidas contribuciones.

"Me siento muy agradecido y privilegiado por ser reconocido como 'disruptor' de Newsweek", continuó Donckerwolke. "Me esfuerzo por inspirar, innovar, alterar y desafiar el statu quo. Esto solo es posible gracias a la confianza de los miembros de nuestro consejo, así como al duro trabajo de mi gran y talentoso equipo y sus líderes."

Newsweek también reconoció las actividades de marketing llevadas a cabo en “Genesis House” de Nueva York, un lujoso año espacio de estilo de vida de la marca Hyundai Motor Group, que fue premiado como “Marketing Disruptor del”.



Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente

Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie de medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta completamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 1.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún costo. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún costo. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.

Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente

Hyundai ha sido reconocido por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.

El compromiso con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai unico. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.

Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progress for humanity, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquel que se aproxime a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca de referencia del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un diálogo impecable y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.

Hoja de ruta para alcanzar la neutralidad de carbono en 2045

La emergencia climática que vivimos cada vez se hace más urgente y sus efectos más palpables en el día a día. Hyundai tiene la máxima contribución a la construcción de un futuro en armonía con el medio ambiente a través de productos de movilidad sostenibles y un progreso sin contaminación .

Con su filosofía de empresa Progress for humanity siempre en el horizonte, Hyundai tiene una hoja clara de ruta en materia de sostenibilidad con dos fechas clave: 2035, año en el que todos los vehículos comercializados en Europa serán cero emisiones y 2045 cuando la compañía alcanzará la neutralidad de carbono en todos los mercados donde está presente. Esta visión pasa por el compromiso de haber reducido en el año 2040 sus emisiones de carbono al 75% por debajo de las cifras de 2019.

La estrategia de Hyundai para alcanzar la descarbonización de su gama se fundamenta en tres pilares : movilidad limpia , plataformas de nueva generación y energía verde . En este último punto que tiene por objetivo reducir la dependencia de combustibles fósiles altamente contaminantes, el hidrógeno va a jugar un papel clave. Hyundai tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y aplicación de esta tecnología en el sector de la movilidad y precisamente desde el liderazgo en la materia, se prepara para adentrarse de lleno en esta fuente de energía limpia y sostenibleabogando por el uso del hidrógeno no solo en la automoción, si no también, en otros sectores fomentando la “Sociedad del Hidrógeno” y aspirando a que esta energía esté al alcance “ de todos, para todo y en todas partes” .

Acerca de la sede de Hyundai Motor Europa

Hyundai Motor Europe HQ se estableció formalmente en el 2000 con su oficina principal en Offenbach, Alemania. Es la sede regional responsable de la venta de vehículos en 47 países europeos a través de 2.279 puntos de venta, con una cuota de mercado del 4,6% en 2022. Más del 70% de los vehículos Hyundai vendidos en la región son modelos diseñados , probados y construidos en Europa para satisfacer las necesidades de los clientes europeos, atendidos por las plantas de producción checas y turcas de la empresa.

En 2022, más del 16% de los coches Hyundai vendidos en Europa fueron vehículos totalmente eléctricos (BEVs y FCEVs), incluidos IONIQ 5 y el SUV subcompacto totalmente eléctrico KONA Electric. Esto convierte a Hyundai en uno de los principales fabricantes en términos de cuota de flota y de ventas totales de vehículos totalmente eléctricos en Europa, en plena transición de la empresa para convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente. Además, más del 80% de la gama actual de Hyundai en Europa está disponible en versión electrificada.

Hyundai Motor Company consolidó aún más su posición como líder en la era de la movilidad electrificada con el lanzamiento de su Streamliner Electrificado IONIQ el 6 de julio de 2022. Construido sobre la innovadora Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) de Hyundai Motor Group, ofrece una serie de tecnologías avanzadas, espacio y características personalizadas, así como una mayor autonomía, para redefinir los límites de la movilidad eléctrica. Ya ha llamado la atención, y 2.500 unidades de la primera edición se agotaron en 24 horas.

Hyundai ofrece su exclusivo paquete de garantía de cinco años sin límite de kilometraje con todos los coches nuevos vendidos en la región, que proporciona a los clientes una garantía de cinco años sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de revisiones del estado del vehiculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.