viernes, 21 de abril de 2023

BYD PRESENTA EL SISTEMA INTELIGENTE DE CONTROL DE LA CARROCERÍA DISUS

Desarrollado en exclusiva para vehículos de nueva energía.



El BYD DiSus es el primer sistema de control de la carrocería inteligente de desarrollo propio lanzado por una compañía automovilística china.
El BYD DiSus garantiza la seguridad y confianza necesarias en cualquier condición de conducción, lo que permite una actualización OTA en todas las series de BYD.
La tecnología emplea tres tipos de dispositivos: DiSus-C, DiSus-A y DiSus-P

BYD (Build Your Dreams), especialista en coches eléctricos y uno de los mayores fabricantes mundiales de vehículos de nueva energía y de baterías, ha presentado el Sistema de Control de Carrocería Inteligente BYD DiSus (Sistema DiSus) en un evento tecnológico celebrado en su sede central de Shenzhen (China). El BYD DiSus System, desarrollado por BYD, está diseñado exclusivamente para vehículos de nueva energía, lo que convierte a BYD en el primer fabricante de automóviles chinos en disposición de la tecnología de control inteligente de la carrocería. El BYD DiSus System mejoró significativamente la experiencia de conducción.

El BYD DiSus System ofrece tres tipos de dispositivos: el sistema de amortiguación inteligente de control de la carrocería (DiSus-C), el sistema neumático de control de la carrocería inteligente (DiSus-A) y el sistema hidráulico de control de la carrocería inteligente (DiSus-P).

Tras los grandes avances alcanzados en las principales tecnologías relacionadas con los vehículos de nueva energía, BYD también se convierte en pionero a la hora de investigar el control del movimiento vertical, superando a la competencia en el suministro de sistemas para su control y dominando la tecnología del sistema de control inteligente de la carroceria para vehiculos de nueva energia.

"El BYD DiSus System es el primer sistema de control de la carrocería inteligente de desarrollo propio lanzado por una compañía automovilística china. El BYD DiSus System afianzará aún más la posición pionera de BYD en el sector", ha subrayado Wang Chuanfu, Presidente de BYD .

Una solución sistematizada para el control de la carrocería del vehículo que redefine la experiencia de conducción inteligente y de lujo

A diferencia de las soluciones centradas en una única tecnología o en el desarrollo de un único componente, BYD ofrece una solución sistematizada para el control integral del movimiento vertical. El BYD DiSus System aprovecha al máximo las ventajas de los vehículos de nueva energía en materia de electrificación e inteligencia para construir un sistema integral de monitorización, toma de decisión y ejecución que mejore significativamente la experiencia de conducción. Además, el BYD DiSus System ofrece un control colaborativo de la dinámica de la carrocería (movimiento lateral, longitudinal y vertical), lo que sienta las bases para el futuro desarrollo de los sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS).

El sistema DiSus-P se equipará primero en el Yangwang U8 y el DiSus-A en el DENZA N7. Una serie de unidades de BYD HAN, BYD TANG y DENZA con disponibilidad de hardware podrán equipar el sistema DiSus-C mediante actualizaciones over-the-air (OTA).

La seguridad es el verdadero lujo

El BYD DiSus System es otra de las innovaciones que se encuentran la estela de una serie de tecnologías clave para los vehículos eléctricos, como la tecnología DM Super Hybrid, la e-Platform 3.0, la Blade Battery y la e 4 Platform .

Como sistema de control sistematizado de la carrocería, el BYD DiSus System garantiza la máxima agilidad y una perfecta adaptación a la mayoría de condiciones de conducción, minimizando el riesgo de vuelco y reduciendo el desplazamiento de los ocupantes durante las curvas a alta velocidad, las aceleraciones máximas o las frenadas de emergencia. Además, el Sistema BYD DiSus puede proteger al vehículo de sufrir daños en una variedad de condiciones, como por ejemplo al circular sobre nieve, barro o agua.

El BYD DiSus System, diseñado para ofrecer la máxima seguridad y una experiencia de conducción inteligente, eleva la imagen de BYD a través de su tecnología vanguardista para vehículos de nueva energía. El BYD DiSus System estará disponible en varios modelos de las series BYD Dynasty, BYD Ocean, DENZA, Yangwang y la nueva marca que se lanzará este verano, especializada en identidades profesionales y personalizadas.

La guinda del pastel, el DiSus-X

Al finalizar el evento, la revelación de DiSus-X se convirtió en toda una sorpresa. El Yangwang U9 equipado con el sistema DiSus-X mostró su capacidad para bailar, saltar y conducir con solo tres ruedas, convirtiéndose incluso en un extraordinario ejemplo de las posibilidades del BYD DiSus System, el sistema de control de carroceria de vehículos más avanzado de la industria a nivel mundial.

Como líder mundial en vehículos de nueva energía, BYD sigue impulsando el avance tecnológico con una mentalidad y un enfoque "basado en la tecnología y orientado a la innovación", con la aspiración de llevar a cabo el desarrollo de los vehículos chinos de nueva energía a un siguiente nivel en todo el mundo y el compromiso de proporcionar innovaciones tecnológicas para una vida mejor.

Acerca de BYD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.