Base ideal: Vivaro se transforma en una autocaravana totalmente equipada
Para hasta cuatro personas: Alpincamper permite la movilidad de parejas, familias y amigos
Bien preparado: Con cocina, camas y un paquete todoterreno que incluye Intelli-Grip
Rüsselsheim. Hasta la fecha, el Opel Vivaro ha sido conocido principalmente como un todoterreno para empresas que buscan un vehículo comercial ligero que sea tan flexible como eficiente. Pero el Vivaro puede hacer mucho más: como «Alpincamper», es ahora una práctica y cómoda autocaravana. Los especialistas de la ciudad bávara de Lenggries, situada casi directamente en la frontera entre Alemania y Austria, están convirtiendo las superventas de Opel en una autocaravana muy equipada, disponible en dos variantes. La Alpincamper Vivaro 2 ofrece espacio de sobra para dos personas, mientras que la Alpincamper Vivaro 4 tiene capacidad para cuatro. Pero no importa si los clientes eligen la variante más pequeña o la más grande, el confort del viaje está asegurado.
El Opel Vivaro viene con una amplia gama de características de serie, como aire acondicionado, un sistema multimedia que incluye recepción de radio digital y numerosos sistemas de asistencia como el Brake and Hill Start Assist (Asistente de Frenado y Arranque en Pendiente), control de crucero y limitador de velocidad, así como Rear Park Pilot, que facilita mucho las maniobras. Además, el Alpincamper Vivaro está bien preparado para terrenos difíciles gracias al paquete Opel todoterreno, que incluye 25 milímetros más de altura libre al suelo y el sistema de tracción Intelli-Grip para arena, barro y nieve. El motor diésel de 2.0 litros con una potencia de 106 kW/145 CV y un potente par motor de 370 Nm (consumo de combustible Opel Vivaro según WLTP1 [1] : 8,0-7,2 l / 100 km, emisiones de CO 2 211-186 g/km; ambos combinados) junto con la suave transmisión automática de 8 velocidades, ofrece un avance enérgico con una eficiencia ejemplar.
Alpincamper Vivaro 4: para unas vacaciones de camping en familia
En la Alpincamper Vivaro 4 hay espacio para toda la familia. Para los desplazamientos diarios a la ciudad, la autocaravana dispone de dos asientos adicionales en la parte trasera, incluidos los anclajes Isofix para pequeños pasajeros, además del asiento del conductor y del acompañante giratorio. Una vez alcanzado el destino deseado, el banco para dormir puede convertirse en una cama doble de 1,20 x 1,95 metros en cuestión de segundos. Además, el techo desplegable, bajo el que se puede estar de pie cómodamente o colocar una superficie para tumbarse, también mide 1,20 x 1,95 metros. El ascenso y descenso es posible a través de los asientos delanteros. Desde el piso superior se puede disfrutar de la vista de la naturaleza a través de tres grandes ventanales.
Además, la Alpincamper Vivaro 4 dispone de un módulo de cocina con espacio de almacenamiento para las necesidades cotidianas y un fregadero con depósito de agua fresca y residual que incluye un grifo automático. La nevera de compresor alojada en el módulo de cocina también forma parte del equipamiento de serie. La cocina extraible de un solo quemador funciona con un cartucho de gas.
El salón está aislado y completamente forrado de fieltro. Las cortinas opacas de las ventanas laterales y traseras, así como de la cabina del conductor, y las lámparas LED de color blanco cálido garantizan un ambiente acogedor por la noche. Y gracias al calefactor auxiliar Webasto, las pernoctaciones en primavera oa finales de otoño son confortablemente cálidas en el interior. El equipamiento técnico se completa con la batería de litio con refuerzo de carga EURO 6, conexión externa e interna de 220 voltios y un cargador para la segunda batería.
Alpincamper Vivaro 2: diversión de viaje para individualistas
Los que prefieren empezar el fin de semana o las vacaciones solos o en pareja encontrarán la solución ideal en la Alpincamper Vivaro 2. La mayor diferencia con respecto a la versión para cuatro personas es el techo elevable, que en este caso no ofrece superficie para tumbarse pero si hasta 1,90 metros de altura libre. También en este caso, el sofá confort de la parte trasera puede convertirse fácilmente en una cama doble; un colchón de espuma fría de 10 centímetros de grosor garantiza un sueño relajante. El módulo de cocina dispone de un hornillo de dos fuegos con encendido eléctrico y un fregadero integrado. Además, dispone de una mesa integrada plegable.
El especialista en transformación también ofrece accesorios adicionales para las dos variantes de Vivaro, como toldos cofre, un Multirail para fijar una vela solar, neumáticos todoterreno e incluso un panel solar. Tanto la Alpincamper Vivaro para cuatro como la Vivaro para dos personas se mantienen por debajo de los dos metros de altura a pesar de la mayor distancia al suelo y el techo elevable, por lo que son totalmente aptos para el uso diario.
Los precios de las variantes para autocaravanas del Opel Vivaro se pueden solicitar a Alpincamper. Los especialistas en transformaciones también pueden crear ofertas individuales de financiación o leasing bajo petición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.