viernes, 31 de marzo de 2023

EL NUEVO PEUGEOT 508 LLEGA A ESPAÑA

El PEUGEOT 508 continúa su historia en el mercado español con el lanzamiento de su nueva generación, que profundiza en los tres conceptos que definen al León desde hace décadas: la “Allure”, la Emoción y la Excelencia.



Estéticamente, el Nuevo PEUGEOT 508 llama la atención por su nuevo frontal, que incorpora las innovadoras luces Matrix LED y en el que el motivo de la calandra se funde con los paragolpes. En el apartado tecnológico, renueva su puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit®, desde el que se pilotan las funciones de ayuda a la conducción más avanzada. Bajo el capó, completa su gama PHEV con el nuevo motor Plug-In Hybrid 180.
Nuevo PEUGEOT 508, desde 42.110 euros.

El dinamismo, el placer de conducir y la eficiencia son las tres palabras que mejor definen al Nuevo PEUGEOT 508, que llega al mercado español con dos siluetas, Fastback y SW, y una gama con tres niveles de acabado: Allure, GT y 508 PEUGEOT Sport Engineered, desarrollado por el Departamento de Competición de la marca.

El diseño hace resaltar la elegancia y el dinamismo de este modelo gracias a unas líneas deportivas y una estética llamativa y hi-tech, en la que ganan protagonismo nuevos colores y materiales. Unas novedades que saltan a la vista en el frontal del Nuevo PEUGEOT 508, que exhibe en el nuevo emblema del León en el centro de una calandra que, como sucede en los últimos lanzamientos de la marca, va difuminando sus elementos decorativos hasta fundirse en el paragolpes. En emblemas y logotipos se adopta la nueva tipografía de la marca en un color gris basalto que expresa modernidad y elegancia.

En el 508 PEUGEOT Sport Engineered, la parrilla adopta un exclusivo tono negro brillante texturizado bajo un capó en el que aparecen las tres garrras color Kriptonita que distinguen esta visión superdeportiva de este modelo.

De serie en toda la gama, el Nuevo PEUGEOT 508 integra el nuevo sistema de iluminación Matrix LED, en el que se distinguen las tres garras del León en unos grupos ópticos finos y de diseño exclusivo. Este motivo también está presente en los pilotos LED traseros, que incorporan intermitentes dinámicos.

El Nuevo PEUGEOT 508 estrena las llantas de aluminio Epherra de 18ª, que ponen el acento en el diseño y la eficiencia gracias a su patrón de rombos y sus cinco radios, con el logo de PEUGEOT en el centro. En cuanto a los colores de carrocería, tres nuevos tonos aterrizarán en la gama: el Blanco Okenite, el Azul Eclipse y el Gris Titanium.

En el interior, el Nuevo PEUGEOT 508 ofrece la emoción y el placer de conducir que han cimentado el éxito del León desde hace décadas. Con una posición de conducción baja, que distingue a los automóviles más deportivos, y las cualidades inmersivas de un rediseñado PEUGEOT i-Cockpit® cada trayecto se convierte en una experiencia llena de sensaciones, con la seguridad que aporta una gama completa de funciones de ayuda a la conducción.

La electrificación prosigue su avance en el Nuevo PEUGEOT 508, que llega al mercado con una gama de motores híbridos enchufables que destacan por su alto nivel tecnológico, sus prestaciones y su eficiencia, que les permiten disfrutar de las ventajas de la etiqueta “Cero” de la Dirección General de Tráfico. A la mecánica Plug-In Hybrid 360 con tracción total reservada al 508 PEUGEOT Sport Engineered se suma la cadena Plug-In Hybrid 225 y al nuevo motor Plug-In Hybrid de 180 CV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.