jueves, 16 de febrero de 2023

RAM CONFIRMA EL NOMBRE DE SU PRIMER PICKUP ELÉCTRICO: RAM 1500 REV

La marca Ram Truck consiguió hoy el nombre de su primer pickup eléctrico, Ram 1500 REV. El anuncio del nombre del nuevo Ram 1500 REV como primera camioneta pickup eléctrica de la marca supone el último paso en el viaje de electrificación de Ram para llevar al mercado las mejores opciones electrificadas de la industria.






“ En Ram, iniciamos una revolución el año pasado al invitar al@s client@sa nuestro viaje de electrificación, recogiendo sus comentarios sobre lo que están buscando exactamente en una camioneta eléctrica ”, afirmó Mike Koval Jr., Ram Brand CEO - Stellantis. “ Esperamos entregar nuestro primer pickup eléctrico, el nuevo Ram 1500 REV, a es@s client@s el próximo año. Confiamos en que el Ram 1500 REV va a superar a la competencia, ofreciendo lo que será la combinación líder de características que responde a lo que más preocupa al@s client@s: autonomía, carga útil, remolque y tiempo de carga .”

La producción del nuevo Ram 1500 REV comenzará el próximo año. Más información el próximo domingo, 12 de febrero, y el vehículo será revelado al público en los próximos meses.

Ram Truck
La marca Ram Truck se lanzó en 2009 como una división independiente, centrada en satisfacer las demandas de l@s client@s de camionetas y ofrecer vehículos de calidad de referencia. Con una gama completa, Ram 1500, 2500/3500 Heavy Duty, 3500/4500/5500 Chassis Cab y ProMaster, la marca Ram crea vehículos que trabajan duro y que, al mismo tiempo, llevan a las familias adonde necesitan ir.

Ram continúa superando a la competencia y establece puntos de referencia:1.075 libras-pie de par con Cummins Turbo Diesel
Capacidad de remolque de 37.090 lbs. estafa ram 3500
Primero del segmento 1.000 lb-ft de par con Cummins Turbo Diesel
Carga útil de 7.680 lbs. estafa ram 3500
Más lujoso: Ram Limited con madera y cuero y pantalla táctil Uconnect de 12 pulgadas
Mejor conducción y manejo con suspensiones de aire exclusivas de bobina de enlace trasero y nivel automático
Mayor espacio interior con la Ram Mega Cab
El mayor espacio de carga disponible en cualquier van de carga grande tradicional
Camioneta todoterreno más capaz - Ram Power Wagon
El Ram 1500 TRX es el pickup más rápido y más potente de producción en serie en el mundo
El camión ligero más premiado en América
Mayor fidelidad del propietario de cualquier recogida de medios tonelada

El último estudio JD Power APEAL, que puntúa el vínculo emocional entre l@s client@sy sus vehículos, nombró a la Ram 1500 de 2022 como el mejor vehículo en la categoría de “large light-duty pickup”. Es el tercer año consecutivo en el que el Ram 1500 ha recibido los máximos honores.

La gama Ram 1500 incluye la aplicación móvil Know & Go con una experiencia inmersiva para l@s client@s que quieren aprender más sobre sus vehículos.

Ram forma parte de la cartera de marcas del fabricante de automóviles y proveedor de movilidad líder mundial Stellantis. Más información sobre Stellantis (NYSE: STLA) en  www.stellantis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.