miércoles, 8 de febrero de 2023

LEXUS RX, VEHÍCULO OFICIAL DE LA FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO ARCOMADRID 2023

El nuevo Lexus RX será el Vehículo Oficial de la próxima edición ARCOmadrid 2023.



La marca contará, de nuevo, con un stand propio donde expondrá impresionantes impactos artísticos en los modelos Lexus UX y Lexus NX.
Lexus entregará por tercer año consecutivo el Premio al Mejor Stand y Contenido Artístico de la feria.

La próxima edición de ARCOmadrid 2023 contará con el nuevo Lexus RX como Vehículo Oficial. La reconocida Feria Internacional de Arte Contemporáneo de España, que se celebra desde 1982, constituye una de las principales plataformas del mercado del arte y se celebrará del 22 al 26 de febrero en IFEMA Madrid.

La participación de Lexus como partner oficial de ARCOmadrid 2023 por cuarto año consecutivo, es una nueva demostración de la vinculación de la marca con disciplinas más allá de la automoción como son la cultura, el arte y el diseño, con el fin de unir Lexus con las experiencias de las personas.

ESPACIO LEXUS EN ARCOmadrid2023

La participación de Lexus en ARCOmadrid 2023, también tendrá en esta edición con un stand de la marca donde expondrá diversas intervenciones artísticas sobre dos de los modelos más importantes de su gama, el Lexus UX y el Lexus NX, que mejorarán expuestos al público durante toda la feria

Además, Lexus participará por tercer año consecutivo como mecenas del Premio Lexus al Mejor Stand y Contenido Artístico, que se entregará en la galería seleccionada durante la feria.

Durante ARCOmadrid 2023, la marca realizará un gran uso de su flota de coches híbridos e híbridos enchufables, para desplazar a los invitados a la Feria. Todos los vehículos empleados cuentan con lo último en tecnología electrificada, lo que hará que los trayectos a ARCOmadrid sean extremadamente placenteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.