viernes, 17 de febrero de 2023

EL NUEVO FORD RANGER, ELEGIDO “MEJOR 4X4 Y PICKUP” POR WOMEN'S WORLD CAR OF THE YEAR

El Ford Ranger triunfa ante el único jurado femenino de la industria del automóvil





El nuevo Ranger 1 de Ford Pro es el Ranger más versátil y capaz hasta la fecha, y ahora también es oficialmente el "Mejor 4x4 y pickup", según el jurado del Women's World Car of the Year (Coche del Año de la Mujer).

El Women's World Car of the Year es votado por un jurado compuesto por 63 mujeres periodistas del motor de 45 países de los cinco continentes; se trata del único jurado femenino de la industria del automóvil.

Los vehículos se evalúan en seis categorías: seguridad, conducción, confort, tecnología, diseño, eficiencia, impacto medioambiental y relación calidad-precio. El jurado se ha mostrado impresionado por la diversidad de capacidades del Ranger: "Se trata de un pickup fiable, elegante y carismático. Se desenvuelve con soltura por cualquier terreno. Es tan eficiente como un todoterreno, aunque resulta más práctico gracias a su caja de carga".

Liz Pelling, responsable de Comunicación de Ford Pro en Europa, ha afirmado: "El nuevo Ranger es nuestro modelo más sólido e inteligente hasta la fecha, repleto de innovaciones en diseño e ingeniería de nuestros equipos de todo el mundo, y se comercializa en más de 180 países. Gracias al jurado del Women's World Car of the Year por este galardón, que reconoce el atractivo mundial del Ranger".

La gama del Ranger abarca desde el infatigable XL hasta el Ranger Raptor, un pick-up de altas prestaciones. Sus nuevas funciones y tecnologías, entre las que se incluyen un sofisticado interior digital, prácticos dispositivos de sujeción de carga deslizantes, soportes de pinza y una regla integrada que convierte el portón trasero en un banco de trabajo, son el fruto de más de 5.000 entrevistas y docenas de sesiones con clientes para garantizar que la última versión del pick-up 2 más vendido de Europa satisfaga las necesidades de un amplio abanico de usuarios.

El nuevo Ranger competirá ahora por el premio general. El ganador se anunciará en el canal de YouTube del Women's World Car of the Year a las 12:00 HCE del 8 de marzo de 2023, Día Internacional de la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.