viernes, 17 de febrero de 2023

QUATRO RODAS, LA REVISTA REFERENTE DEL MOTOR EN BRASIL, SE UNE AL WOMEN'S WORLD CAR OF THE YEAR

Con la incorporación de Isadora Lima Carvalho, el WWCOTY pasa a tener 63 juradas provenientes de 45 países




El Women's World Car of the Year ha anunciado hoy que Isadora Lima Carvalho, editora de contenidos de Quatro Rodas , ha sido nombrada miembro del jurado del WWCOTY. Con su incorporación, el WWCOTY pasa a tener 63 mujeres periodistas del motor de 45 países.

Lima Carvalho comenzó su carrera profesional en Quatro Rodas , publicación de referencia del mundo del motor en Brasil. Más tarde asumió el cargo de coordinadora de contenidos y director de Youtube de Webmotors , uno de los mayores sitios de compra-venta de coches en el país.

En julio de 2020 la invitaron a volver a Quatro Rodas como redactora y coordinadora de contenidos de YouTube. En apenas dos años, el canal ha pasado de 130.000 suscriptores a más de 400.000 con más de dos millones de visualizaciones al mes de sus vídeos.

Lima Carvalho ha tenido el honor de recibir dos veces el premio de periodismo de la Sociedad de Ingenieros Automotrices de Brasil (SAE) por sus trabajos sobre la modernización de los coches clásicos y por su evaluación del Tesla Model 3.

"Me enorgullece formar parte del jurado del Women's World Car of the Year. Es una organización necesaria para que la sociedad valore el papel de la mujer en los medios del motor y también de las mujeres como consumidoras de información relacionada con el automóvil", afirma Isadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.