jueves, 15 de diciembre de 2022

IVECO FELICITA LAS FIESTAS A SU COMUNIDAD DE CONDUCTORES CON UNA APARICIÓN ESPECIAL EN EL ANUNCIO TELEVISIVO NAVIDEÑO DE VODAFONE

El anuncio navideño de la compañía líder en comunicación tecnológica, cuenta la historia de un camionero que se mantiene en contacto con su hija a través de la red Vodafone mientras cruza Italia en su IVECO SWAY.




Un IVECO S-WAY protagoniza el anuncio navideño de Vodafone de este año para mostrar el valor de la conectividad para unir a las personas a través de los ojos de un camionero que cruza Italia en Nochebuena.

El anuncio de televisión, que se emite en las principales cadenas de televisión italianas (en formatos de 15, 45 y 30 segundos) y en canales digitales y redes sociales, cuenta la historia de un camionero que, por motivos de trabajo, se ve obligado a permanecer fuera de casa en Navidad. Su hija de 18 años -gracias a la cobertura, estabilidad y potencia de la red Vodafone- recorre Italia para comunicarse con su padre, que desconoce la sorpresa que su hija quiere darle. Finalmente, consigue llegar hasta su padre en el puerto donde está aparcado su camión y padre e hija se reencuentran felizmente.

IVECO se preocupa especialmente por el bienestar de sus conductores, cuyo confort y seguridad están en el centro de su estrategia. Este anuncio de televisión de Navidad cuenta una historia que resultará familiar a muchos conductores de IVECO, que están lejos de sus familias y seres queridos en días especiales de celebración. Por eso fue una oportunidad única para IVECO formar parte del anuncio para expresar su gratitud a los conductores por el papel vital que desempeñan en nuestra sociedad e inspirar el desarrollo de nuevos productos y servicios de IVECO.

Fiel al proceso de progreso continuo de IVECO centrado en el cliente, IVECO busca constantemente nuevas formas de mejorar la experiencia del conductor con características y servicios que generen un impacto positivo en su vida en la carretera: desde la configuración y el diseño del interior de la cabina hasta la asistencia remota eficaz y desde la conectividad avanzada hasta la cobertura premium todo incluido. IVECO se esfuerza por ser el primer fabricante de camiones en hacer la vida del conductor a bordo más fácil, productiva y segura a través de la innovación en productos y servicios.

El IVECO S-WAY que viaja con el conductor por todo el país en el anuncio de Vodafone TV encarna el compromiso de IVECO para agradecers la mejor experiencia. El IVECO S-WAY es el compañero perfecto del conductor, creado pensando en el cliente. Este vehículo ha marcado un punto de inflexión en la industria al cambiar la forma en que los conductores interactúan con sus vehículos a través de los comandos de voz de Amazon Alexa con el exclusivo asistente de voz, IVECO Driver Pal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.