lunes, 5 de diciembre de 2022

EL CHEF JESÚS SÁNCHEZ, NUEVO EMBAJADOR DE DS AUTOMOBILES

El apego por la tradición y la apuesta por técnicas vanguardistas, el compromiso por la sostenibilidad y el medio ambiente, el cuidado por los detalles… son muchos los valores compartidos por el chef Jesús Sánchez y DS Automobiles. Una filosofía común que convierte al chef cántabro en un embajador de excepción para la marca automovilística francesa.



Desde lugares tan distintos como el Cenador de Amós, en Villaverde de Pontones (Cantabria) y Amós Restaurante, en el Hotel Rosewood Villa Magna en Madrid, Jesús Sánchez se ha convertido en uno de los grandes referentes de la gastronomía española, por su cocina basada en productos cántabros, sabores puros y una gran creatividad.
Los dos restaurantes dirigidos por Jesús Sánchez se incorporan, con menús exclusivos para DS Automobiles, en las experiencias ofrecidas por DS Privilege.

La vanguardia no está reñida con el respeto al savoir-faire tradicional y con el máximo respeto al producto, a la materia prima. Esta es la filosofía que define tanto la cocina del chef Jesús Sánchez como la visión encarnada por DS Automobiles. Una conjunción de puntos de vista que le convierte en un embajador perfecto para la “Maison” del lujo francés en el mundo del automóvil.

Con tres estrellas Michelin y tres soles Repsol en sus vitrinas y recientemente distinguido con el Premio Nacional de Gastronomía al mejor Cocinero, Jesús Sánchez es uno de los grandes referentes de la gastronomía española. Nacido en Navarra, pero afincado en Villaverde de Pontones, un pueblo de 350 habitantes en el corazón de Cantabria, ofrece una experiencia única y original, basada en productos de la tierra y en sabores puros y marcados a los que sabe dar un toque único y creativo en el que se mezclan los sabores de la huerta navarra, los matices de las cocinas vasca y francesa y la cultura tradicional cántabra. Las cartas de El Cenador de Amós, su casona palaciega del siglo XVIII en Cantabria y Amós Restaurante, situado en el Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid,

Al igual que DS Automobiles con su gama de vehículos electrificados E-TENSE, Jesús Sánchez es pionero en la incorporación de conceptos como la sostenibilidad, la huella de carbono, la reducción de emisiones o la economía circular a su campo de actividad. Un compromiso por la conservación del medio ambiente que se ha concretado en la creación de una comunidad energética solar, la apuesta por productos “kilómetro cero” y el compostaje y por el que ha logrado distinciones como la Estrella Verde Michelín o la certificación Cocinas de Excelencia Energética por AENOR y Repsol.

Tanto El Cenador de Amós como Amós Restaurante se incorporan a la oferta de experiencias de DS Only You Privilege. Los miembros de este selecto club podrán disfrutar de menús exclusivos, inspiradores en la identidad de marca y el espíritu sibarita de DS Automobiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.