domingo, 9 de octubre de 2022

2023 EL AÑO ELÉCTRICO DE PEUGEOT

PEUGEOT tendrá disponible en 2023 la mayor gama eléctrica de EuropaALLURE : ¡Todos los modelos de PEUGEOT están disponibles desde 2023 con sistemas de propulsión electrificados!




ALLURE : PEUGEOT ofrece la gama de soluciones de movilidad eléctrica más amplia de Europa.
EXCELENCIA : Los PEUGEOT 3008 y 5008 contarán con un nuevo motor híbrido.
EXCELENCIA : Récord de eficiencia para los nuevos PEUGEOT E-208, E-308 y E-308 SW.
EMOCIÓN : PEUGEOT e-Streetzone, el nuevo scooter 100% eléctrico.

2023 será un año de fuerte aceleración en la electrificación de la gama de PEUGEOT: desde el primer semestre de 2023 todos los modelos PEUGEOT estarán disponibles con uno o más sistemas de propulsión electrificados.

De este modo, PEUGEOT dispondrá de la gama más amplia en Europa de vehículos electrificados, con numerosos modelos nuevos y tecnologías. Desde bicicletas eléctricas hasta vehículos comerciales, scooters y turismos, PEUGEOT cubrirá todas las necesidades de movilidad eléctrica y dará un paso más hacia su objetivo de llegar a las 0 emisiones y 100% de ventas de eléctricos en Europa en 2030.

La introducción de nuevas mecánicas híbridas desde principios de 2023, inicialmente en los PEUGEOT 3008 y PEUGEOT 5008, ampliará su oferta tecnológica, sumándose a las nuevas soluciones 100% eléctricas en los E-208 y E-308, a la pila de combustible de hidrógeno ya los hibridos enchufables con traccion a dos y cuatro ruedas.

Nueva tecnología híbrida para los PEUGEOT 3008 y 5008

2023 será un “año eléctrico” para PEUGEOT, dado que la marca introducirá en su gama nuevos modelos y tecnologías.

PEUGEOT será la primera marca de Stellantis en estrenar la nueva generación de motorizaciones híbridas del grupo, subrayando una vez más su voluntad de dar acceso a la movilidad electrificada al mayor número posible de personas.

Ofrecida por primera vez en los SUV PEUGEOT 3008 y PEUGEOT 5008 antes de expandirse a otros modelos de la gama, esta tecnología híbrida de nueva generación combina eficiencia y facilidad de uso.

Dispone de un motor de gasolina PureTech de 136 CV de nueva generación asociado a una nueva caja de cambios electrificada de doble embrague . Gracias a una batería de 48V, que se carga durante la conducción, esta tecnología ofrece un par extra a bajo régimen y una reducción en el consumo de combustible del 15%. También permite una conducción sin emisiones en recorridos de hasta 1 km a baja velocidad y en distancias cortas en la ciudad.

Una nueva ampliación de la gama 100% eléctrica con el lanzamiento de los E-308 y E-308 SW

La gama PEUGEOT de modelos 100% eléctricos se ampliará en 2023 con la llegada de los nuevos E-308 y E-308 SW. PEUGEOT será uno de los primeros fabricantes europeos en ofrecer un vehículo familiar 100% eléctrico. Con su carroceria de cinco puertas y la familiar, la marca del leon podra responder a todas las necesidades de los clientes del segmento C que deseen hacer la transicion a la movilidad de cero emisiones.

El dinamismo y el placer de conducción, elementos esenciales del ADN de PEUGEOT, han estado en el centro del desarrollo de estos nuevos modelos, que heredan un nuevo motor eléctrico especialmente potente, que desarrolla 115 kW (156 CV).

Los nuevos E-308 y E-308 SW también proporcionaron una nueva referencia en términos de eficiencia eléctrica, con solo 12,7 kWh/100 km (energía útil / autonomía WLTP), una referencia entre los vehículos eléctricos del segmento C, al tiempo que ofrece una autonomía de más de 400 km (ciclo combinado WLTP). Estas prestaciones son posibles gracias a todos los avances realizados en términos de motor y batería, así como de aerodinámica, optimización del peso con la nueva plataforma EMP2 y en la reducción de las pérdidas por fricción.

También en el segmento C, PEUGEOT ha confirmado el próximo lanzamiento del PEUGEOT E-408 junto a las versiones híbridas enchufables de su dinámico e innovador fastback.

El PEUGEOT E-408 completará una gama de PEUGEOT 100% eléctrico que responde a todas las necesidades, desde el PEUGEOT E-208 hasta el PEUGEOT e-TRAVELLER combispace, pasando por los PEUGEOT E-2008, E-308, E-308 SW y e-RIFTER.

Otro PEUGEOT E-208: más prestaciones y mayor eficiencia

El E-208 es el pionero de la gama 100% eléctrica de PEUGEOT, y recibirá una importante renovación en 2023, concretamente con el nuevo motor introducido en el E-308. La potencia máxima del E-208 se rompe en un 15%, pasando de 100 kW/136 CV a 115 kW/156 CV.

También se ha optimizado su eficiencia, que mantiene un consumo de solo 12 kWh/100 km, lo que proporciona al E-208 un aumento en su autonomía del 10,5%, o 38 km adicionales hasta un total de 400 km bajo el ciclo combinado WLTP (en fase de homologación).

Con un par motor de 260 Nm disponible desde el mismo instante en que se pisa el acelerador, el PEUGEOT E-208 es silencioso, no transmite vibraciones y resulta tan fácil de conducir como enérgico en sensaciones. Esto refuerza aún más las cualidades dinámicas que lo han convertido en un éxito. Sin embargo, también es apacible en su uso cotidiano. Por ejemplo, el nuevo PEUGEOT E-208 se podrá cargar como actualmente del 20 al 80% en menos de 25 minutos en un punto de carga rápida de 100 kW.

Todas estas características potenciarán aún más el éxito del PEUGEOT E-208, que es líder de ventas en Europa entre los coches eléctricos del segmento B desde principios de 2022 , mientras que en Francia es el coche eléctrico más vendido. Desde su lanzamiento en 2019 ya se han vendido aproximadamente 110.000 unidades del PEUGEOT E-208.

La tecnología plug-in hybrid en el centro de la gama electrificada de PEUGEOT

Con el objetivo de ofrecer una solución de movilidad eléctrica que responda a las necesidades de cada usuario, PEUGEOT ha desarrollado una gama híbrida enchufable especialmente completa. Turismos de cinco puertas, familiares o SUV que combinan el encanto, la emoción y la excelencia que han hecho triunfar un PEUGEOT con una eficiencia notable.

Los PEUGEOT 308 y 308 SW híbridos enchufables están disponibles con dos niveles de potencia, 180 o 225 CV, y ofrecen hasta 60 km de autonomía en modo 100% eléctrico. El nuevo PEUGEOT 408, que se estrenará mundialmente en el Salón del Automóvil de París, del 17 al 23 de octubre de 2022, también dispone de estos motores.

Por su parte, el PEUGEOT 3008 ofrece motores híbridos enchufables de 225 CV o de 300 CV con tracción total, lo que le permite recorrer hasta 59 km sin utilizar el motor de combustión. Por último, el PEUGEOT 508 está disponible como berlina y SW con un motor híbrido enchufable de 225 CV o un deportivo motor de 360 ​​CV con tracción total en las versiones PEUGEOT SPORT ENGINEERED.

La tecnología híbrida enchufable de PEUGEOT también se pone a prueba en los circuitos con el PEUGEOT 9X8 Hybrid Hypercar, que compite en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) desde julio de 2022.

Nuevo PEUGEOT e-EXPERT Hydrogen con pila de combustible: movilidad cero emisiones para los profesionales

Equipado con tecnología de pila de combustible de hidrógeno, el nuevo PEUGEOT e-EXPERT Hydrogen compone la oferta de PEUGEOT para los profesionales y las administraciones que buscan las soluciones de movilidad con cero emisiones más innovadoras. La principal ventaja del PEUGEOT e-EXPERT Hydrogen, 100% eléctrico, reside en el reducido tiempo del repostaje de su depósito de hidrógeno, que se lleva a cabo en solo 3 minutos. Con una autonomía de 400 km, 100 kW de potencia máxima y 260 Nm de par, el PEUGEOT e-EXPERT Hydrogen puede transportar hasta 1.000 kg de carga útil en un volumen de carga de 6,1 m 3 .

¡PEUGEOT también electrifica sus vehículos de dos ruedas!

PEUGEOT va a ampliar su gama de soluciones de movilidad eléctrica, incluso para los vehículos de dos ruedas, con el lanzamiento en el Salón del Automóvil de París de un nuevo scooter 100% eléctrico, el PEUGEOT e-Streetzone . Ofrecerá hasta 112 km de autonomía, en su versión de 2 baterías y en modo ECO.

Equipado con una o dos baterías extraíbles, el PEUGEOT e-Streetzone se puede cargar rápida y fácilmente en cualquier enchufe doméstico. Gracias a sus probados chasis y conducción, el PEUGEOT Motocycles e-Streetzone es el scooter ideal para los desplazamientos urbanos a diario. Tecnológico con su nuevo cuadro LCD, también es práctico, ya que, en su versión de 1 batería, dispone de un hueco bajo el asiento con capacidad para acomodar un casco de tipo jet.

Por último, PEUGEOT Cycles ofrece una gama completa, compuesta por seis bicicletas eléctricas adaptadas a todos los usos, desde para los desplazamientos urbanos cotidianos a la carretera, pasando por el off-road.

e-Solutions, una gama de servicios que facilitan el día a día de los clientes

PEUGEOT facilita la vida de los clientes electrificados con una variedad de servicios inteligentes:La aplicación para smartphone MyPeugeot permite a los clientes comunicarse con su vehículo y programar una carga remota o iniciar un preacondicionamiento térmico a distancia.
La aplicación para smartphone Free2Move eSolutions permite a los usuarios planificar su viaje, en particular anticipando cuándo cargarlo. La app realiza un listado de las estaciones de carga disponibles a lo largo del viaje, permitiendo el acceso a una red de más de 260.000 puntos de recarga en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.