viernes, 12 de agosto de 2022

CONSEJOS PARA MANTENER LA CALMA AL VOLANTE

La tecnología es una gran aliada que te permitirá aprovechar el tiempo al máximo


 Aparcar es uno de los principales problemas que surgen a la movilidad de las ciudades. Se estima que los conductores pasan una media de 2.500 horas de su vida buscando aparcamiento y que el 30% del tráfico de las ciudades lo causan vehículos que buscan donde estacionarse, lo que contribuyen a la emisión de hasta 50 millones de toneladas de polución en Europa .

Según una encuesta de la aplicación de aparcamiento EasyPark, lo que más molesta a los conductores es dar vueltas con sus vehículos buscando una plaza libre. Por ese motivo y en el marco del Día Mundial de la Relajación que se celebra el 15 de agosto, EasyPark pone a disposición de los conductores algunos consejos que les ayudarán a aparcar fácilmente y olvidarse del estrés.Planifica: salir con algo de margen puede parecer una pérdida de tiempo, pero si se tiene en cuenta el estrés que supone llegar tarde por no encontrar dónde aparcar, ese pequeño vale esfuerzo la pena.
Emplea apps como guía para encontrar aparcamiento: la funcionalidad Find de EasyPark supone un ahorro de tiempo, combustible y problemas, ya que indica las zonas en las que hay más probabilidad de encontrar plazas libres.
Reserva tu parking por adelantado : si tienes clara la hora y la zona a la que deseas ir, puedes reservar plaza en un parking a través de la web de EasyPark, así evitarás sorpresas de última hora.
Utiliza los aparcamientos disuasorios: son muy buena opción para no perder tiempo buscando sitio donde dejar tu vehículo. Estará bien aparcado y disfrutarás de un agradable paseo hasta tu lugar de destino.
Utiliza EasyPark en zona regulada: si eliges aparcar en zona azul, utiliza la aplicación EasyPark. Con ella podrá iniciar, parar y extender su estacionamiento desde el móvil, sin tener que buscar un parquímetro para pagar el estacionamiento, ni pararte a aprender cómo funciona.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.