jueves, 30 de junio de 2022

NUEVO DS 7: EL REFINAMIENTO COMO GUÍA

Caracterizado por un confort inigualable y motores electrificados de hasta 360 CV, el Nuevo DS 7 combina experiencia técnica con elegancia.



Distinguiéndose por el savoir-faire del lujo francés, el Nuevo DS 7 presenta un frontal caracterizado por la tecnología DS PIXEL LED VISION 3.0 y utiliza materiales destinados a ofrecer sofisticación y un confort sin precedentes en el segmento.


Desarrollado por DS PERFORMANCE, el Nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 360 ofrece un motor híbrido enchufable de 360 ​​CV de potencia con transmisión inteligente y tracción a las cuatro ruedas, vías ensanchadas, una plataforma más baja y frenos de gran diámetro.

El DS 7 CROSSBACK, presentado en 2017, fue la primera creación 100% DS Automobiles e irradió un nuevo espíritu vanguardista. Muy aplaudido por su interior incomparable, su refinamiento excepcional y sus tecnologías de vanguardia, el DS 7 CROSSBACK abrió el camino para los nuevos desarrollos ahora encarnados por el Nuevo DS 7.

“Al mismo tiempo que respetamos la personalidad y la elegancia de la silueta existente, hemos inyectado un toque adicional de dinamismo con rasgos afilados. El carácter del Nuevo DS 7 se incrementa, especialmente en la parte delantera y trasera, con un diseño directamente inspirado en nuestros recientes concept cars. Nuevas confecciones también refuerzan el carácter del interior en busca de un mayor refinamiento. El Nuevo DS 7 es el resultado de la cooperación entre mi equipo, nuestros expertos, en particular los de iluminación que trajeron una tecnología de vanguardia, los ingenieros de DS PERFORMANCE, sin olvidar nuestro equipo de fabricación dedicado al éxito del Nuevo DS 7.”
Thierry Metroz, director de diseño

UN DISEÑO REFORZADO POR LÍNEAS AFILADAS E ILUMINADO POR DS PIXEL LED VISION 3.0 Y DS LIGHT VEIL

El carácter del Nuevo DS 7 está marcado por cambios significativos tanto en la parte delantera como en la trasera. Siempre elegante, el Nuevo DS 7 tiene más dinamismo gracias a unas líneas más nítidas y estructuradas.

El frontal completamente nuevo destaca por sus más líneas incisivas desarrollando el equilibrio de cada elemento. Se ha llevado a cabo un trabajo muy especial gracias a la estrecha colaboración entre los equipos de DS DESIGN STUDIO PARIS y los de producción de la fábrica de Mulhouse (Francia), para lograr unos resultados excepcionales en términos de calidad y robustez.

La firma lumínica evoluciona con una mirada aún más expresiva. La combinación de los nuevos y estilizados faros delanteros DS PIXEL LED VISION 3.0 y las luces diurnas DS LIGHT VEIL es fluida, y tiene el espíritu de la alta costura.

Los DS WINGS y la calandra se han ensanchado y el faldón ha sido rediseñado con un color específico según la versión.

Las luces traseras LED son más delgadas, cuentan con el tratamiento de escamas y efecto vórtice y también están rediseñadas con detalles metálicos oscuros. Todo ello resalta la expresión única del Nuevo DS 7. El portón trasero y la placa se han reelaborado con líneas más incisivas, mientras que el nombre "DS AUTOMOBILES", que reemplaza a "CROSSBACK", firma ahora la parte trasera visualmente más alargada del Nuevo DS 7.

Las llantas contribuyen al carácter específico de la vista lateral del Nuevo DS 7. Las nuevas versiones de 19 pulgadas EDINBURGH y SILVERSTONE mejoran la eficiencia aerodinámica mientras el tratamiento de su diseño magnifica su diámetro percibido. Nuevas ruedas BROOKLYN de 21 pulgadas, con un diseño técnico cincelado están disponibles solo en el Nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 360.

El marco de los cristales y las barras de techo se ofrecen en una variante Negro Brillante para reforzar el dinamismo de la silueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.