jueves, 30 de junio de 2022

JEEP GLADIATOR: EL PICK-UP LIFESTYLE PARA VIVIR TODAS LAS EMOCIONES DEL VERANO

El Jeep Gladiator da la bienvenida al verano: gracias a sus características inimitables, es el vehículo ideal para aquellos que quieren experimentar todas sus emociones en libertad.


El Gladiator es literalmente capaz de llegar a cualquier lugar, atrayendo miradas en todas partes, por su rendimiento y capacidad: además de una increíble herramienta de trabajo, es el compañero perfecto para actividades de ocio en la playa o en la montaña.
El icónico ADN y estilo de Jeep ofrece capacidad 4x4 de referencia, 264 CV de potencia, 600 Nm de par máximo, hasta 750 kg de carga útil y más de 2.700 kg de capacidad de remolque, además de lo último en tecnología y seguridad.

Madrid,  El Jeep Gladiator es el vehículo ideal para aquellos que quieren vivir sus emociones en libertad, descubrir las infinitas posibilidades del verano, y disfrutarlas abrazando el estilo de vida Jeep, marca que siempre ha sido sinónimo de libertad, de acuerdo con el famoso slogan “Go Anywhere, Do Anything”. En más de ochenta años de historia, Jeep ha abierto nuevos caminos y ha marcado el comienzo de nuevos segmentos y nuevas tecnologías, con la primera producción en masa de vehículos 4x4 y la introducción del primer SUV en 1949. El primer Jeep Pick-up data de 1947, y hoy el Jeep Gladiator representa una evolución del concepto original: un vehículo concebido para el trabajo que hoy combina su lado profesional con una vocación lifestyle, convirtiéndose en el compañero perfecto para actividades y aventuras fuera de lo común.

Funcionalidad y versatilidad para vivir plenamente el aire libre

El Jeep Gladiator es un vehículo versátil que comparte el ADN del Jeep Wrangler en términos de capacidad todoterreno sin igual y libertad de conducción al aire libre. Sus rasgos estilísticos característicos que representan la filosofía Jeep lo convierten en una herramienta única para vivir plenamente el aire libre. Al mismo tiempo, es un modelo que ha sido específicamente diseñado y desarrollado para ser un pick-up al 100% y permitirte "ir a cualquier lugar y hacer cualquier cosa" gracias a los contenidos tecnológicos avanzados, un motor potente y eficiente, practicidad y flexibilidad en el transporte de carga.

El Gladiator es literalmente capaz de llegar a cualquier lugar, es atractivo, espacioso y ofrece un rendimiento incomparable. De hecho, su capacidad máxima de carga es de hasta 750 kg y su capacidad de remolque alcanza los 2.721 kg. El área de carga, revestida con material antideslizante y equipada con sistema de iluminación LED, toma de corriente externa impermeable de 230 V y resistentes topes integrados, ofrece un volumen de 1.005 litros: mide más de un metro y medio de largo con la trampilla cerrada supera los 2 metros con la trampilla abierta, y la anchura es de 1,44 metros. Estos datos subrayan cómo el Gladiator es capaz de responder a cada necesidad.

Diseño robusto de carrocería sobre bastidor, la base de la legendaria durabilidad y versatilidad de la pick-up de Jeep

Gracias a la carrocería sobre bastidor y la suspensión de cinco puntos, Gladiator garantiza capacidades 4x4 de referencia, al tiempo que garantiza comodidad de conducción en la carretera y alta seguridad para los pasajeros. En particular, para el diseño de los largueros se han utilizado los materiales y técnicas de ingeniería más avanzados para ser muy ligeros y al mismo tiempo rígidos y resistentes. La estructura de acero de alta resistencia es 78,7 cm más larga que la de un Jeep Wrangler de 4 puertas, mientras que la distancia entre ejes es 49,2 cm más larga. Esta última característica, combinada con el posicionamiento de la carrocería en una posición retrasada con respecto a la línea central del eje trasero, permite una mejor distribución del peso y una conducción más suave durante el transporte de carga.

Rasgos icónicos para un estilo que no pasa desapercibido

A todo esto se suma el inconfundible diseño Jeep, caracterizado por líneas esculpidas y rasgos estilísticos tradicionales que han convertido a la marca en un ícono mundial, además de los elementos funcionales que siempre han caracterizado al Wrangler: desde los faros circulares hasta la parrilla de siete ranuras, con ranuras ligeramente más anchas y parrilla ligeramente inclinada, desde los pasos de rueda trapezoidales hasta las bisagras visibles. También las numerosas soluciones posibles para vivir la aventura al aire libre, como son el parabrisas abatible o las diferentes combinaciones techo que permiten al cliente infinitas posibilidades de configuración: techo rígido de 3 paneles, capota de lona y sin capota. La afinidad con el Wrangler no termina con los aspectos estéticos: el Gladiator comparte su ADN también en términos de capacidad todoterreno sin igual, gracias al sistema de tracción Selec-Trac, los ejes Dana 44 de tercera generación y el equipamiento específico para todoterreno. Por lo tanto, encarna a la perfección la doble alma de la marca Jeep: la más aventurera, gracias a la tecnología probada durante 81 años en las rutas más inaccesibles, y la más refinada, que a través de cuidados interiores y exteriores con fuerte personalidad, permiten que sus SUV se destaquen incluso en los contextos más exclusivos y reconocidos.

Seguridad, conectividad y tecnología

Por último, los faros delanteros y traseros y los faros antiniebla LED son de serie y proporcionan una luz blanca extremadamente nítida que hacen que el aspecto del Gladiator sea inconfundible. Evidentemente, no falta la tecnología más sofisticada, en cuanto a infoentretenimiento y seguridad: un sistema de audio Alpine con subwoofer, altavoz inalámbrico portátil, recargable en movimiento y completamente impermeable, lo mejor de la conectividad con el sistema UconnectTM con Apple CarPlayTM, Android AutoTM y pantalla táctil de 8.4", y características como el control del ángulo muerto y la detección de objetos en la parte trasera, aviso de colisión frontal plus, control de crucero adaptativo y la cámara de visión trasera ParkView con cuadrícula dinámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.