sábado, 11 de junio de 2022

HANNOVER SE ELECTRIFICA: ARRANCA LA PRODUCCIÓN EN SERIE DEL ID. BUZZ EN LA PLANTA DEL BULLI

El consejero delegado de Volkswagen Vehículos Comerciales, Carsten Intra: “El ID. Buzz es un pilar fundamental para la plena utilización de la planta”.



La transformación de las instalaciones durante los dos años de la producción en curso ha sido un éxito
Se han contrarrestado las emisiones de carbono provenientes de la producción y la logística
Este otoño se llevarán a cabo las entregas del ID. Buzz y el DNI. Zumbido de carga
En la planta principal de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales (VWCV) en Hannover, donde ya está en marcha la producción del ID. Buzz Cargo, arranca ahora la producción en serie del ID. Zumbido profesional. Josef Baumert, responsable de Producción y Logística del Comité Ejecutivo de la marca VWCV, y Stavros Christidis, presidente del Comité de Empresa de VWCV, celebraron el inicio de la producción del ID. Buzz con numerosos empleados. Junto a Zwickau y Emden, Hannover es el tercer centro de producción de vehículos eléctricos de Volkswagen en Alemania en el que se fabrican vehículos de la familia ID

Según Carsten Intra, consejero delegado del Comité Ejecutivo de VWCV: “El inicio de la producción en serie del ID. Buzz 1 totalmente eléctrico es un hito importante para la electrificación de nuestra flota de vehículos y para la operación de fabricación en la planta de Hannover. El vehículo es un pilar fundamental para la plena utilización de nuestra planta, por lo que contribuye a salvar el futuro de este emplazamiento. Ahora por fin ha llegado el momento por el que el personal de VWCV ha trabajado duro durante los últimos años. Me gustaría agradecer a todos por este gran esfuerzo colectivo”.

En la planta industrial de producción de vehículos en Hannover se llevaron a cabo otras reformas para la fabricación del nuevo ID. Zumbido. Estas incluyen la construcción de un nuevo taller de carrocería y nuevas secciones para las piezas eléctricas en la línea de montaje. “Durante los dos últimos años, la planta de producción se ha estado preparando continuamente producir los nuevos vehículos totalmente eléctricos, mientras que el T6.1 y, desde el año pasado, el nuevo Multivan se fabrican simultáneamente aquí en la planta de Hannover”, señalar Baumert durante los actos oficiales para anunciar el inicio de la producción.

Josef Baumert agregó: “Actualmente estamos produciendo, aquí en nuestra planta de Hannover, tres líneas de productos 'Bulli' con tres conceptos de sistemas de propulsión diferentes. La complejidad de este proceso hace que se exija mucho a nuestra mano de obra”. Para asegurar el comienzo satisfactorio de la plena producción, unos 4.000 empleados han sido formados en las instalaciones sobre el nuevo modelo y los procesos de trabajo.

“El inicio de la plena producción del ID. Buzz señala el lanzamiento de un nuevo icono aquí en la planta de VWCV en Hannover”, afirmó Christidis durante las presentaciones. “El 'Bulli del futuro' está protegiendo los puestos de trabajo en la sede de nuestra marca en Hannover”.

Este año, Volkswagen Vehículos Comerciales tiene previsto producir hasta 15.000 unidades del ID. Buzz Pro 1 y el ID. Zumbido de carga 1 . Una vez que la producción alcance su capacidad total, en el futuro se podrá fabricar en Hannover hasta 130.000 vehículos al año.

Ambas versiones del ID. Buzz son pioneras en materia de sostenibilidad: se compensan las emisiones de carbono asociadas a su producción y envío. Además, se están utilizando materiales sintéticos reciclados y el interior del vehículo no está tapizado con cuero auténtico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.