viernes, 13 de mayo de 2022

RENAULT AMPLÍA SU EXITOSA OFERTA DE ENTREGA RÁPIDA 'FAST TRACK' CON MÉGANE Y ARKANA

Renault lanzó hace unos meses FAST TRACK, una fórmula que asegura un plazo de entrega de un vehículo nuevo inferior a 30 días. Tras su exitoso lanzamiento con Captur, la oferta se ha ampliado a Mégane y Arkana.




En un contexto en el que el tiempo de espera para recibir un vehículo nuevo no hacía más que aumentar, el pasado mes de septiembre Renault puso en marcha un proyecto que asegura la entrega de un vehículo nuevo en menos de 30 días.

El «Made in Spain» Renault Captur, que históricamente se ha posicionado como uno de los más modelos vendidos de su categoría, fue el encargado de inaugurar esta oferta, bautizada como FAST TRACK y lanzada en primicia en nuestro país. Tras medio año en el mercado, esta opción se ha convertido en la favorita de los clientes particulares, pues las versiones FAST TRACK ya representan más de la mitad de las ventas en las motorizaciones en las que está disponible. Actualmente, las versiones FAST TRACK en Captur pueden equiparse con el motor E-TECH híbrido de 145 CV y ​​el mildhybrid de 140 CV, ambos merecedores de la etiqueta ambiental ECO proporcionada por la DGT.

Tras esta espectacular acogida, en abril Renault utilizó ampliar la gama FAST TRACK a un coche que es la referencia de varias generaciones de españoles y del cual se han fabricado más de 5 millones de unidades en la Factoría de Palencia: Mégane. En el caso de este modelo, se reemplazó la motorización TCe de 140 CV por ser la más vendida a particulares.

Ahora, el superventas Renault Arkana se une a la oferta FAST TRACK para incrementar aún más su atractivo, que le ha situado en el TOP 3 de ventas de su segmento a particulares. Para configurar la oferta FAST TRACK en Arkana, se ha escogido la versión RS Line con la motorización E-TECH híbrida de 145 CV que cuenta con tecnología desarrollada para la Fórmula 1 y con 150 patentes dedicadas a optimizar la eficiencia energética, el consumo, las emisiones de CO 2 y el placer de conducir. Todo ello unido con el diseño de este modelo, que ha democratizado las atractivas carrocerías SUV coupé hasta ahora reservadas a los modelos premium, compaginándolo con una enorme habitabilidad interior, incluido su maletero de hasta 513 litros, han hecho que se convierta en el «Mejor Coche del Año ABC 2022».

Estas versiones cuentan con un equipamiento en el que, dependiendo del modelo, destacan el sistema multimedia EASY LINK de hasta 9,3 pulgadas, climatizador automático, cámara de visión trasera y sistemas de ayuda al aparcamiento, además de un completo equipamiento de seguridad.


“Fast Track es el claro ejemplo de la escucha activa de Renault a nuestros clientes y de la capacidad de adaptación de la marca. En un contexto incierto en cuanto a plazos de entrega, con estas versiones adquirimos el compromiso de reducirlos a 30 días. El resultado hasta ahora ha sido muy positivo, pues hemos obtenido más ventas y mayor satisfacción de nuestros clientes: arrancamos con Captur y ya hemos vendido 2.375 unidades con Fast Track, lo que representa la mitad de las ventas dentro de las motorizaciones en las que está disponible. Ahora, Arkana se une al programa Fast Track con la motorización E-TECH híbrido de 145 CV, que es nuestro híbrido más vendido.”

Sébastien Guigues, Director General de Renault, Alpine y Mobilize Iberia

De esta forma, ya es posible disfrutar de un Renault Captur, Mégane o Arkana nuevo y completamente equipado en un plazo inferior a 30 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.