jueves, 12 de mayo de 2022

LA FUNDACIÓN RENAULT GROUP ESPAÑA CONVOCA LA X EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE MOVILIDAD SOSTENIBLE Y ACCESIBLE

La Fundación Renault Group España, junto con el Club de Excelencia en Sostenibilidad, celebra este año la X edición de los Premios Movilidad Sostenible y Accesible, unos premios que se consolidan como referencias en el reconocimiento de las iniciativas más destacadas en Movilidad Sostenible y Accesible llevadas a cabo por administraciones públicas, empresas y emprendedores que demuestran un compromiso activo con la sostenibilidad.


El plazo de candidaturas está abierto hasta el 30 de junio.

La Fundación Renault Group España junto con el Club de Excelencia en Sostenibilidad convocan la X edición de los Premios Movilidad Sostenible y Accesible.

Estos premios, consolidados desde 2013, se han convertido en los más longevos en el ámbito de la movilidad sostenible y tienen como objetivo poner en valor las iniciativas más destacadas que se llevarán a cabo en las siguientes categorías:

1. Mejor Iniciativa Pública en materia de Movilidad Sostenible y Accesible.

2. Mejor Iniciativa Privada de Gran Empresa en materia de Movilidad Sostenible y Accesible.

3. Mejor Iniciativa Privada de Pyme / Startup / Emprendedor en materia de Movilidad Sostenible y Accesible.

La valoración de las candidaturas la llevará a cabo un jurado compuesto por reputados expertos en esta materia a nivel empresarial e institucional, quienes tendrán en cuenta el impacto y creación de valor de las iniciativas; la consistencia y permanencia del proyecto en el tiempo; la replicabilidad del modelo; el carácter innovador y el alcance de los proyectos, así como la existencia de objetivos claros e indicadores de seguimiento.

El plazo de recepción de iniciativas se encuentra abierto y finaliza el 30 de junio para las tres categorías.

Las bases con el formulario para registrar la candidatura están disponibles en la web de la Fundación Renault Group España ( https://fundacion.renault.es/ ) o pinchando AQUÍ .

Los ganadores en cada una de las tres primeras categorías (Iniciativa Pública, Gran Empresa, Pyme/Startup/Emprendedor) serán reconocidos en el acto público que se celebrará con ocasión de la celebración de la X edición de estos galardones. En el caso de la categoría de Pyme/Startup/Emprendedor se dotará además con un premio en metálico de 5.000 € con el objeto de apoyo al desarrollo y financiación de la iniciativa presentada.



Fundación Renault Group España https://fundacion.renault.es/

La Fundación Renault Group España es una organización sin ánimo de lucro que impulsa la Responsabilidad Social Corporativa en base a los tres ejes prioritarios de actuación de Renault Group a nivel mundial que son: el Medio Ambiente, la Seguridad y la Inclusión.

El desafío climático que como sociedad afrontamos y la necesidad urgente de una movilización colectiva hoy en día ya no se discutió. Renault Group aporta una contribución concreta y completa a la reducción de emisiones, con nuestros compromisos de alcanzar la neutralidad de carbono en Europa en 2040 y en el mundo en 2050.

También con un enfoque transversal, Renault Group trabaja para alcanzar una seguridad óptima tanto para nuestros clientes como para nuestros colaboradores.

Por último y ante la transformación del sector, la política de inclusión de la empresa gira en torno a tres pilares: empleabilidad, igualdad y solidaridad.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.