jueves, 5 de mayo de 2022

SOLERA OFRECE A LOS UCRANIANOS DESPLAZADOS OPORTUNIDADES DE TRABAJO EN SUS OFICINAS DE ESPAÑA Y POLONIA

 

Ayudará con la obtención de los permisos de trabajo, trámites del NIE y otros aspectos personales y profesionales para facilitar la transición

En el caso de España, Solera cuenta con centros en Madrid y Sevilla





Con el fin de ampliar el apoyo a los ucranianos desplazados por la guerra, Solera, referente mundial en la gestión del ciclo de vida de los vehículos, ha desarrollado una iniciativa para ofrecer oportunidades de empleo a personas procedentes de Ucrania en sus instalaciones de España y Polonia.

Estas oportunidades laborales están disponibles para solicitantes cualificados, con una mayoría de puestos de trabajo dirigidos a especialistas en TI, como desarrolladores y analistas de datos, así como puestos seleccionados en finanzas y gestión de clientes. Para más detalles, los candidatos interesados pueden acceder a Solera Virtual Jobs.

Además, Solera ayudará a los nuevos empleados para que la transición hacia esta nueva vida y trabajo sea lo más cómoda posible. Se proporcionará apoyo para el proceso de registro del NIE, tramitación de los permisos de trabajo y ayuda para encontrar alojamiento.

Solera cuenta con dos centros de excelencia líderes en España, en Madrid y Sevilla, que están impulsando la próxima generación de soluciones para el sector del automóvil. En todas las sedes de la compañía, los empleados representan una rica mezcla de nacionalidades, impulsada por la cultura inclusiva impulsada por el grupo.



Según Jing Liao, director de Administración de Solera, “el programa Solera Cares va más allá de la asistencia inicial prestada a los actuales empleados ucranianos de Solera, que ya han recibido apoyo individualizado. Estamos ampliando el alcance de Solera Cares ofreciendo a los ucranianos con talento oportunidades de trabajo personalizadas en Solera en España y Polonia. Ofreceremos a estos nuevos empleados de Solera toda la ayuda posible para reconstruir su vida personal y profesional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.