lunes, 11 de abril de 2022

DIVERSIÓN CLÁSICA Y DEPORTIVA AL AIRE LIBRE: EL MINI COOPER S CABRIO EN LA RESOLUTE EDITION

La nueva edición del modelo de cuatro plazas descapotable aporta nuevos acentos con un diseño extravagante y un equipamiento orientado al estilo individual, la vitalidad exuberante y la máxima diversión al volante.



Madrid. Con su clásico estilo deportivo, su vigorosa apertura y su aspecto especialmente extravagante, el MINI Cooper S Cabrio (consumo combinado: 6,9 - 6,5 l/100 km; emisiones modificadas de CO2: 157 - 148 g/km WLTP) está disponible en la Resolute Edition, justo a tiempo para la temporada de primavera. Las características de diseño y equipamiento exclusivas y adaptadas con precisión del modelo de edición añaden acentos frescos orientados al estilo individual ya la máxima diversión al volante. El MINI Cooper S Cabrio en la Resolute Edition estará disponible para su producción por primera vez en marzo de 2022 y se lanzará a la conquista de los bulevares y las carreteras rurales.

El cuatro plazas descapotable de la marca británica es actualmente el único descapotable premium del mundo en el segmento de los coches compactos. En la edición Resolute, su aspecto es exclusivo e inconfundible. La pintura exterior, las llantas de claras, el diseño interior y el equipamiento caracterizan al modelo de la edición como embajador del estilo tradicional y de la diversión al aire libre tan característica de MINI. La potente tecnología de motores del MINI Cooper S Cabrio en la Resolute Edition garantiza encuentros especialmente animados con el viento y el sol: un propulsor de 4 cilindros de 2,0 litros y 131 kW/178 CV con tecnología MINI TwinPower Turbo permite acelerar desde parado hasta los 100 km/h en 7,2 segundos.

Así, el MINI Cooper S Cabrio en la Resolute Edition encarna el sentimiento clásico de los karts en su manifestación más actual. En consonancia con ello, el diseño exterior del modelo de la edición cita rasgos de diseño característicos en una forma completamente nueva. El acabado de la carrocería en Rebel Green refleja un estilo deportivo purista, mientras que numerosos elementos de diseño tradicional exhiben un acabado exclusivo en bronce en lugar del cromado original. Entre ellos se encuentran los bordes de los faros, la rejilla del radiador y los pilotos traseros, los embellecedores laterales de los paneles laterales delanteros y los tiradores de las puertas y el portón trasero, así como las tomas de aire del faldón delantero y el tapón del deposito de combustible. Se combina con un acabado Piano Black para los logotipos de la marca y las inscripciones del modelo, el marco interior y el travesaño de la parrilla del radiador y los embellecedores del tubo de escape. El acabado negro también se encuentra en la capota eléctrica del modelo de edición -que también puede activarse mientras se conduce a velocidades de hasta 30 km/h- y en las tapas de los retrovisores exteriores. En el MINI Cooper S Cabrio de la Resolute Edition, el único elemento cromado clásico es el listón embellecedor a la altura de la línea de los hombros. El acabado negro también se encuentra en la capota eléctrica del modelo de edición -que también puede activarse mientras se conduce a velocidades de hasta 30 km/h- y en las tapas de los retrovisores exteriores. En el MINI Cooper S Cabrio de la Resolute Edition, el único elemento cromado clásico es el listón embellecedor a la altura de la línea de los hombros. El acabado negro también se encuentra en la capota eléctrica del modelo de edición -que también puede activarse mientras se conduce a velocidades de hasta 30 km/h- y en las tapas de los retrovisores exteriores. En el MINI Cooper S Cabrio de la Resolute Edition, el único elemento cromado clásico es el listón embellecedor a la altura de la línea de los hombros.

El carácter atlético del cuatro plazas descapotable se subraya aún más mediante las franjas del capó específicas de la edición. Presentan un patrón formado por líneas paralelas con un degradado de color que discurre entre un tono claro y otro oscuro de oro, junto con la inscripción "RESOLUTE". El llamativo aspecto deportivo del modelo de edición se completa con llantas de sonido de 18 pulgadas en diseño Pulse Spoke Black. Las llantas de realce de 17 pulgadas también están disponibles en la variante Tentacle Spoke Black como opción.

Los embellecedores de los umbrales de las puertas con la inscripción "RESOLUTE" marcan la entrada al interior del modelo edition, donde los ocupantes se acomodan en los asientos deportivos de tejido/cuero exclusivo Negro Perla / Light Chequered. Esta combinación de colores armoniza perfectamente con el acabado de la carrocería Rebel Green, así como con los elementos de diseño exterior en negro y dorado. La variante MINI Yours Leather Lounge en color Carbon Black también está disponible como opción.

El estilo exclusivo del interior del vehículo se ve reforzado por las superficies interiores especialmente diseñadas para la Resolute Edition. Sobre el fondo negro de estas superficies, las líneas paralelas y uniformemente curvadas en un tono dorado claro forman un exquisito patrón de rayas, que también se hace eco de la estructura de las rayas del capó. Los rasgos de diseño específicos se muestran climáticamente mediante el paquete de iluminación, cuyas unidades LED garantizan la iluminación selectiva del interior junto con la luz de ambiente, otro elemento que viene de serie en los vehículos de la edición.

Otro aspecto destacado del interior del MINI Cooper S Cabrio en la edición Resolute es el volante deportivo de cuero Nappa. Lleva un discreto emblema "RESOLUTE" en la zona inferior de la radio del volante. La última generación del sistema operativo de MINI optimiza el control rápido e intuitivo de las funciones del vehículo, el programa de audio, la comunicación, la navegación y las aplicaciones. Además, los paquetes de equipamiento recientemente compilados permiten preferencias individuales muy específicas en las áreas de asistencia al conductor y conectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.