lunes, 28 de marzo de 2022

UNA COMBINACIÓN PERFECTA: ELEMENTOS DE DECORACIÓN CON ESTILO PARA LOS OPEL VIVARO Y OPEL ZAFIRA LIFE

Vivaro “Sportive”: el vehículo polivalente con las cualidades de un turismo y un aspecto deportivo




“Expressive”: el kit de adhesivos que convierte al flexible Zafira Life en un salón animado sobre ruedas
Estilo hasta en el más mínimo detalle: llantas BiColor en el característico amarillo de Opel

Russelsheim/Madrid. El Opel Vivaro es el auténtico vehículo polivalente: práctico, flexible y moderno, con los sistemas de asistencia a la conducción de un turismo. A partir de ahora también puede tener un aspecto especialmente deportivo con los nuevos elementos de decoración “Vivaro Sportive” . En particular, en el dinámico Opel Vivaro-e 100% eléctrico, aquellos 260 Nm de par están disponibles desde el instante en que se pisa el acelerador, que ofrece una fuerte y continua aceleración desde la misma salida.

Sus prestaciones han llamado la atención incluso del piloto Joachim “Jockel” Winkelhock. El veterano embajador de Opel, antiguo piloto de F1 y vencedor en Le Mans y el DTM, ha pilotado el dinámico Vivaro-e sin emisiones y en absoluto silencio por el circuito de Hockenheimring.

El Opel Zafira-e Life además de llamativos es un cómodo salón sobre ruedas, que ahora gana aún más en elegancia gracias al kit de adhesivos “Expressive”, desarrollado para este modelo, con motivos triangulares y líneas que decoran los laterales, el capó y el porton trasero de este vehiculo electrico ideal para viajar.

Los diseños deportivos para furgonetas son una tradición en Rüsselsheim

No es casualidad que los Opel Zafira-e Life y Opel Vivaro y Vivaro-e se vistan con un traje deportivo, dado que el Vivaro “Sport” de la anterior generación fue muy popular. Por ello, los diseñadores de Rüsselsheim han ideado dos nuevas decoraciones para los actuales Vivaro y Zafira-e Life que les transmiten un aspecto único y más dinámico.

El kit de decoración "Vivaro Sportive" está disponible en el mercado español en color plata o negro por tan solo 461,74 euros. También se puede pedir la decoración “Expressive”, desarrollada específicamente para el Zafira-e Life, también color plata o negro , por 519,61 euros (todos los precios con IVA) más el importe de montaje en el concesionario.

Los kit de decoración no sólo están disponibles para los vehículos nuevos, sino también como accesorio para los que ya ruedan por las carreteras. Las opciones de color negro-amarillo o plata-amarillo combinan a la perfección con cualquier tono de pintura de carrocería de los Vivaro y Zafira Life.

La decoración a juego para las llantas plateadas o bicolor de 17 pulgadas en el característico amarillo de Opel están disponibles por 56,72 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.