sábado, 12 de marzo de 2022

ZAPATA TENOR SE PASA A LA MOVILIDAD ELECTRICA CON UN KIA SPORTAGE HEV

Kia entrega a su nuevo embajador de marca un Kia Sportage, con un sistema de propulsión híbrido HEV de última generación.



“El Sportage es tan innovador como un do de pecho”, comenta Zapata Tenor al que su nuevo Kia Sportage le permite “ser más sostenible y estar más conectado”.

Madrid, El prestigioso tenor español Zapata Tenor (Granada, 31 de julio de 1973) se ha convertido en un nuevo embajador de Kia en España y se ha pasado a la movilidad sostenible con un Kia Sportage 1.6 TGDI HEV GT LINE 4X4. Eduardo Divar, Director General de Kia Iberia, le entregó las llaves de su nuevo coche híbrido, en un acto celebrado en la sede de Kia Iberia.

El nuevo embajador de Kia en España ha declarado que “me encanta el espíritu innovador de Kia, que se refleja en todos sus modelos. El Sportage es como un do de pecho. ¿Saben que cantar así el Do 5 supuso una gran innovación en su momento? Gilbert Duprez se atrevió a cantarlo, sin hacer un falsete como se había hecho hasta entonces, y cambió la historia de la ópera. En mi nuevo Kia Sportage veo ese mismo espíritu, con muchos elementos y tecnologías innovadoras que me permiten ser más sostenible y estar más conectado ”.

Eduardo Divar, Director General de Kia Iberia, ha destacado “ la creatividad de la que siempre ha hecho gala Zapata Tenor a lo largo de su carrera, tanto dentro de la música, como abriéndose a otras actividades. Una de las ambiciones de Kia es promover y salvar la creatividad de las generaciones futuras, y él es un gran ejemplo a seguir. También compartimos con Zapata Tenor la constante búsqueda de la energía y la calidad, que siempre ha puesto en valor tanto en la música clásica y como en otros géneros. Estamos encantados de contar con él como embajador de nuestra marca y de que pueda disfrutar de la movilidad electrificada con el nuevo Kia Sportage ”.

Zapata Tenor: Innovación y talento

Zapata tenor lleva más de 20 de años subido encima de un escenario, y durante todo ese tiempo ha tenido el honor de cantar en teatros como el Metropolitan Opera House de Nueva York, Teatro Real de Madrid, Teatro Liceo de Barcelona, ​​Rossini Opera Festival, Ópera de Berlín, Teatro Chatêlet de París, Semperoper de Dresden, Teatro Massimo de Palermo, Theatre an der Wien de Viena, Deutsche Oper Rhein, o el Palais de Beaux Arts de Bruselas. Lo ha hecho siempre junto a compañeros a los que admiran profundamente (Juan Diego Florez, Elina Garança, Placido Domingo, René Fleming…) y de los que ha aprendido todo lo que es hoy. Además de cantar ópera, ha creado y dirigido espectáculos para los grandes teatros líricos y orquestas sinfónicas españolas y latinoamericanas como “Concierto para Zapata y Orquesta” o “From Bach to Radiohead”, con el objetivo de “democratizar” la música que ama y que sostiene cambia la vida de las personas que se acercan a ella. Durante los últimos años gracias a su conferencia “Cómo dar el do de Pecho” se ha convertido en uno de los conferenciantes motivacionales más importantes del mundo en habla hispana. También desarrolla una importante actividad como divulgador de la música clásica con espacios fijos en los programas “Más de uno” junto a Juan Ramón Lucas y “De pe a pa” junto a Pepa Fernandez. El año 2021 se incorporó como jurado al talento “Prodigios” de TVE1. También desarrolla una importante actividad como divulgador de la música clásica con espacios fijos en los programas “Más de uno” junto a Juan Ramón Lucas y “De pe a pa” junto a Pepa Fernandez. El año 2021 se incorporó como jurado al talento “Prodigios” de TVE1. También desarrolla una importante actividad como divulgador de la música clásica con espacios fijos en los programas “Más de uno” junto a Juan Ramón Lucas y “De pe a pa” junto a Pepa Fernandez. El año 2021 se incorporó como jurado al talento “Prodigios” de TVE1.

Sus grabaciones discográficas más destacadas son La Cenerentola junto a la gran diva Joyce di Donato, La Pietra di Paragone grabada en directo en Paris, y el disco Tango mano a mano donde cantó dúos con José Merce, Pasión Vega y Miguel Poveda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.