miércoles, 16 de febrero de 2022

AHORA TU VEHÍCULO PHEV O ELÉCTRICO DE JAGUAR LAND ROVER VIENE CON CARGADOR GRATIS DE ENDESA X

Jaguar Land Rover y Endesa X cumplen su acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar progresivamente la instalación de movilidad eléctrica en España y favorecer la movilidad sostenible.




Dentro de las importantes ventajas de esta colaboración, se ofrece a los nuevos clientes de Jaguar Land Rover que adquirirán un vehículo eléctrico o de la gama PHEV un equipo de recarga JuiceBox Pro Cellular monofásico de 7,4kW de la marca Endesa X con cable integrado y conector tipo de 2 de manera totalmente gratuito.
Descubre la gama eléctrica y PHEV de Jaguar Land Rover en tu concesionario más cercano o en las webs https://www.jaguar.es/offers-and-finance/electrico-hibrido-enchufable.html y https://www.landrover .es/ofertas-y-financiacion/hibrido-enchufable.html

Madrid, 11 de febrero de 2022: La colaboración entre Jaguar Land Rover y Endesa X continúa impulsando el vehículo eléctrico en España y facilitando el paso a la movilidad eléctrica ofreciendo un cargador totalmente gratuito a los clientes de la marca automovilística que adquirirán un vehículo eléctrico o híbrido enchufable (PHEV) antes del 31 de marzo.

Así, los clientes que compren un vehículo eléctrico o híbrido de la gama de Jaguar Land Rover podrán disponer de un punto de recarga privado. El equipo de recarga instalado por Endesa X es el JucieBox Pro Cellular, monofásico de 7,4 kW con cable integrado y conector Tipo 2, equipado con las características de seguridad y conectividad más avanzadas y un diseño exclusivo para ofrecer una recarga fácil e inteligente la posibilidad de controlarla desde el móvil con la APP de Endesa gratuita JuicePass (disponible en iOS y Android). Su usabilidad, elegancia y solidez hacen que se adapte a la perfección a cualquier situación y que la experiencia de carga sea inteligente, completa, sencilla y segura.

Además del coche y el cargador, los clientes de Jaguar Land Rover tendrán la instalación profesional y certificado del equipo en su plaza de garaje con todas las protecciones necesarias y cableado hasta el cargador y 3 años de garantía, tanto en el equipo de recarga como en su instalación. Asimismo, dispondrá de servicios exclusivos de Endesa X como una asistencia de posventa mejor y más directa gracias a un exclusivo de atención al cliente, la Tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico con la que ahorrará en luz con las recargas en teléfono casa y 3 meses de recarga gratuita en la red de infraestructuras pública de recarga Endesa X (con un descuento del 15% en recargas posteriores).

Descubre la gama eléctrica de Jaguar con su primer SUV 100% eléctrico, el Jaguar I-PACE; así como su gama híbrida enchufable: el Jaguar E-PACE y el F-PACE, la versión más sostenible de nuestro SUV de altas prestaciones. Ahora con más ventajas que nunca, porque estos modelos Jaguar vienen con cargador, 5 años de garantía y 4 de mantenimiento gratis.

O si la gama PHEV de Land Rover es tu preferida, opta por el Range Rover Híbrido enchufable — la máxima expresión de sofisticación y capacidad —, el Range Rover Sport — comodidad, dinamismo y practicidad —, el Range Rover Velar — equilibrio perfecto entre sofisticación y vanguardia —, el Range Rover Evoque — SUV perfecto para la ciudad —, el Discovery Sport — SUV compacto, versátil y capaz por definición —, y el Defender — resistente, potente e imparable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.