miércoles, 16 de febrero de 2022

LEXUS CONTINÚA APOYANDO AL RUGBY

Lexus España continúa apoyando el rugby con su patrocinio del Alcobendas Rugby



El equipo pasó a llamarse Lexus Alcobendas Rugby durante la temporada 2019-2020

El rugby es la segunda modalidad deportiva más practicada en el mundo y es una auténtica escuela de valores con los que Lexus se siente muy identificado

Lexus España continúa con su vinculación con el deporte de equipos renovando el patrocinio del equipo Lexus Alcobendas Rugby. Esta importante asociación de la marca con el histórico equipo fundado en 2003, pero con una historia que se remonta años atrás hasta 1981, ha supuesto muchas satisfacciones por los grandes logros obtenidos en estos años de colaboración.

El rugby es una auténtica escuela de valores con los que Lexus se siente plenamente identificado. La visión del esfuerzo, el compromiso con el trabajo en equipo, la solidaridad, la integridad, la disciplina y el respeto por el rival, son valores que la marca comparte con este deporte.

Lexus es una marca de referencia en todo el mundo por su actitud visionaria, la excelente calidad de sus productos y la permanente búsqueda de la perfección y excelencia en todo lo que hace. Lexus Alcobendas Rugby es un equipo que encaja a la perfección con estos pilares de la marca.

ACERCA DEL LEXUS ALCOBENDAS RUGBY

Lexus Alcobendas Rugby es actualmente un referente en España, siendo tricampeones de la Copa del Rey los años 2019, 2020 y 2021 así como Ganadores de la Supercopa de España 2021 y Subcampeones de liga 20/21.

En Lexus Alcobendas Rugby hay grandes figuras del rugby a nivel nacional. El primer equipo cuenta con más de 15 jugadores entre los que muchos han sido o son internacionales. El entrenador José Ignacio “Tiki” Incháusti fue el seleccionador que dirigió a la selección española de rugby en los JJ.OO. de Río en 2016 y en las HSBC World Sevens Series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.