domingo, 18 de diciembre de 2022

JUICE BOOSTER 3 AIR, LA WALLBOX INTELIGENTE "PARA LLEVAR" MÁS PEQUEÑA DEL MERCADO

 Juice Technology, multinacional suiza especializada en soluciones de recarga para vehículos eléctricos y que aterrizó en nuestro país el pasado año, presenta su nuevo "buque insignia": Juice Booster 3 air.




Respecto a Juice Booster 2, su predecesor, con Juice Booster 3 air la compañía reduce el tamaño de su estación de carga portátil (apeñas mide 21 cm de largo por 5 cm de ancho) y la conecta en rojo al mismo tiempo.

Un dispositivo 7 en 1: funciona como wallbox, estación de carga portátil y cable de carga (3); activación (1), supervisión (1) y control de los procesos de carga (1); y gestión dinámica de la carga para hasta 10 dispositivos (1).

Este wallbox "para llevar" ofrece hasta 11 kilovatios de potencia y cuenta con hasta 30 adaptadores distintos para la toma de corriente, ajustando automáticamente la gestión de carga y garantizando su funcionamiento en cualquier circunstancia.

Madrid, 12 de diciembre de 2022-. Más pequeño en cuanto a tamaño, pero más grande con respecto al software. Ésta es la premisa bajo la que Juice Technology, una de las multinacionales líderes especializadas en soluciones de recarga para coches eléctricos, presenta en España Juice Booster 3 air, su nuevo "buque insignia" en la categoría de estaciones de cargas portátiles.

Esta wallbox "para llevar", que flexibiliza el proceso de carga y permite la carga del vehículo en cualquier lugar donde exista una toma de corriente doméstica o industrial, se caracteriza por ser la estación de carga portátil de 11 kilovatios más pequeña del mercado (apenas mide 21 cm de largo por 5 cm de ancho) y por su carácter universal: cuenta con el sistema patentado Juice Connector, que reconoce 30 adaptadores para la toma de corriente, ajustando automáticamente la gestión de carga. Esto garantiza su funcionamiento en cualquier circunstancia, sin importar las características del punto de recarga.

Conectividad integral en un dispositivo "7 en 1"
Juice Booster 3 air nace como el primer dispositivo de la serie j+, a través de la cual Juice Technology pretende crear un ecosistema interconectado de forma inteligente de soluciones de recarga.

Como primer dispositivo de esta serie, Juice Booster 3 air cuenta con un firmware inteligente y fácil de usar que es compatible con otras estaciones de carga j+. Además, se puede manejar con la aplicación universal j+ pilot.

Juice Booster 3 air se presenta como una solución “7 en 1”: funciona como wallbox, estación de carga portátil y cable de carga (3); activación (1), supervisión (1) y control de los procesos de carga (1); y gestión dinámica de la carga para hasta 10 dispositivos (1). Todas estas funciones se pueden controlar con la app universidad de Juice Technology: j+ pilot.

El panel de control del dispositivo, Juice Controller, desarrollado especialmente para Juice Booster 3 air, cuenta con una tecla programable y un lector de RFID integrado.


Seguridad y calidad, 2 claves de Juice Booster 3 air
Esta estación de carga portátil hereda las funcionalidades de seguridad con las que ya contaba con su predecesora, Juice Booster 2. Es completamente resistente al agua y al polvo y se puede sumergir, según IP67. A pesar de su formato pequeño, soporta cargas de hasta 3 toneladas por rueda y se puede utilizar sin problemas a temperaturas extremas, entre los -30 y los 50 grados centígrados.

Es capaz de detectar más de 10 tipos de fallos diferentes y cualquier aviso de fallo se muestra directamente en su pantalla LED. También reconoce los fallos externos. Esto es, si la toma de corriente está mal cableada (indicación de fallo “wiring”) o el vehículo consume más corriente de la disponible (indicación de fallo “overload”), Juice Booster 3 air lo detecta y rechaza o interrumpe inmediatamente la carga .

El sistema patentado de control de temperatura, Juice Celsius, ofrece una mayor seguridad al cargar en las tomas de corriente domésticas. El sensor integrado en el adaptador doméstico (Schuko, T12/T13, tipo L y tipo G) detecta cuando las clavijas del enchufe se calientan demasiado, deteniendo automáticamente el proceso de carga.

Juice Booster 3 air, de un vistazo

1. Potencia de carga: es una estación completa de carga portátil de 11 kW en un formato reducido. Permite la carga monofásica y trifásica de 6 a 16 amperios.

2. Dispositivo “7 en 1”: funciona como wallbox, estación de carga portátil y cable de carga (3); activación (1), supervisión (1) y control de los procesos de carga (1); y gestión dinámica de la carga integrada smartJUICE para hasta 10 dispositivos (1). Todas estas funciones se pueden controlar con la app universal de Juice Technology: j+ pilot.

3. Conectividad: las redes inalámbricas Bluetooth y WLAN lograron una amplia conectividad con la aplicación j+ pilot y el entorno j+. Como el dispositivo puede actualizarse a través de software, es posible adaptarlo a todos los requisitos futuros y, además, ampliar sus funcionalidades. Así, se maximiza su viabilidad de cara a futuro.

4. Flexibilidad: cuenta con el sistema patentado JUICE CONNECTOR, que reconoce treinta adaptadores distintos para la toma de corriente, ajustando automáticamente la gestión de carga. Esto garantiza su funcionamiento, sin importar las características del punto de recarga, en cualquier circunstancia, a través de una toma de corriente doméstica o industrial.

5. smartJUICE: la gestión de la carga basada en la nube se puede configurar para hasta diez dispositivos con la aplicación j+ pilot. Para ello, las estaciones se registrarán cómodamente con el escáner QR de la aplicación y se conectarán a un grupo. Para evitar sobrecargar la conexión doméstica, se establece de antemano un valor límite para la potencia que puede utilizarse de forma exclusiva para la carga. Cuando un vehículo está completamente cargado o se desconecta de la red, la potencia de carga dinámica liberada se transmite a los demás vehículos.

6. Seguridad e identificación de fallos: es capaz de detectar más de 10 tipos de fallos diferentes y cualquier aviso de fallo se muestra directamente en su pantalla LED. Los fallos externos también serán reconocidos claramente. Si la toma de corriente está mal cableada (indicación de fallo “wiring”) o el vehículo consume más corriente de la permitido (indicación de fallo “overload”), Juice Booster 3 air lo detecta y rechaza o interrumpe inmediatamente la carga. El sistema patentado y probado de control de temperatura JUICE CELSIUS ofrece una mayor seguridad al cargar en las tomas de corrientes domésticas. El sensor integrado en el adaptador doméstico (Schuko, T12/T13, tipo L y tipo G) detecta cuando las clavijas del enchufe se calientan demasiado, deteniendo automáticamente el proceso de carga.

7. Certificado y conforme a la norma: es absolutamente resistente al polvo y al agua (IP67) y puede soportar un peso de hasta 3 toneladas por rueda. Cumple con las directivas IEC 62752 y IEC 61851 de compatibilidad electromagnética.

8. Panel de control: el panel de control del dispositivo, JUICE CONTROLLER, desarrollado especialmente para Juice Booster 3 air, cuenta con una tecla programable y un lector de RFID integrado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.