lunes, 19 de diciembre de 2022

HISTORIA DE POSTAL. EL MINI JOHN COOPER WORKS CLUBMAN

Un concepto de carrocería individual y una elegante discreción caracterizan al MINI John Cooper Works Clubman, que, con su motor turbo de cuatro cilindros y 306 CV, garantiza diversión al volante y sensación de karting en su versión más deportiva.





El MINI John Cooper Works Clubman simboliza la interpretación moderna del concepto clásico 'shooting brake' y lleva su extraordinaria potencia a la carretera a través de un cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades y la tracción total ALL4. En combinación con sus inconfundibles dos puertas divididas de apertura lateral en la parte trasera y un volumen de maletero de hasta 1.250 litros, el 'Individualist' es perfecto para realizar multitud de compras navideñas.

Para que el mayor número posible de niños de todo el mundo pase unas Navidades maravillosas y sin preocupaciones, MINI apoya una vez más a Aldeas Infantiles SOS y hace un llamamiento a su comunidad mundial para que realice donaciones:

MINI John Cooper Works Clubman (Consumo de combustible combinado en l/100km: 7,0-6,6 (NEDC); 7,9-7,4 (WLTP) / Emisiones de CO² combinadas en g/km: 161-151 ( NEDC); 180-168 (WLTP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.