domingo, 13 de noviembre de 2022

SYM SE PRESENTA EN EICMA CON 6 NOVEDADES: 5 MODELOS RENOVADOS Y EL MMBCU, EL PRIMER “CROSSOVER” DE SYM

SYM, la marca de motos con la gama más variada de scooters del mercado, acude al Salón Internacional de la Moto de Milán EICMA 2022, con importantes novedades entre las que destacan 1 moto inédita, la “Crossover Única” MMBCU, así como la actualización de 6 modelos, algunos de ellos entre los más populares de sus respectivos segmentos, como los Jet 14 EVO, Joymax Z Plus, Jet X, Symphony Cargo y X'Pro.





EICMA, que este año celebra su 79ª edición, se propone una vez más como el Salón Internacional de la Moto de mayor relevancia para el mercado europeo. En esta ocasión abre sus puertas del 8 al 13 de noviembre de 2022, una vez más en Fiera Rho, a las afueras de Milán (Italia). Los profesionales y visitantes que tendrán pensado acudir a la muestra pueden encontrar la zona de exposición de SYM en el pabellón 11P en el stand G42.

Con estas novedades, SYM, que es uno de los diez fabricantes de motos más grandes del mundo, reafirma su compromiso en el mercado de los scooter como la marca con la gama de modelos más extensa y variada, que actualiza continuamente sus modelos, con la mejor relación calidad/precio en todos sus productos, una gran atención a sus clientes en su amplia red de concesionarios y servicios oficiales y con una garantía oficial de 5 años.

En el mercado español todo esto le ha permitido en muy poco tiempo convertirse en una de las opciones preferidas por los usuarios, con casi dos fuertes de crecimiento sostenido desde su desembarco en 2004. A lo largo de ese tiempo ha pasado de vender 903 unidades a las algo más de 12.000 con las que se cerrará 2022, y con una cuota, dentro del segmento scooter, de más del 13% en el acumulado del año. Con estas cifras, al cierre de octubre, la firma taiwanesa ya ha superado las 10.087 unidades de 2021, que fue el mejor año de la marca en España. Gracias a estos datos, se alza desde la 5ª a la 3ª posición entre todas las marcas de scooter que operan en nuestro país.

Los usuarios destacan a SYM como una de las opciones mejor valoradas por:Su amplia gama, la más extensa del mercado scooter, con 15 modelos en 6 categorías, desde 50 hasta 500 cc.
Su excelente relación calidad/precio y garantía de 5 años gratuita desde 2015, como marca pionera de dos ruedas en hacerlo, que la configurará en la compra más inteligente.
La disponibilidad de entrega inmediata para la mayoría de sus modelos en un contexto para otros fabricantes de amplios plazos de entrega y dificultad en el suministro para cumplir los plazos pactados.
La atención al cliente prestada en su amplia red de concesionarios y servicios oficiales.

En el EICMA de 2022 SYM despliega una gran ofensiva de producto, con 6 novedades:



SYM Jet 14 Evo

Jet 14, el scooter más vendido de SYM en Europa, estrena su versión evolucionada Jet 14 Evo, con nueva iluminación de LED -con intermitentes dinámicas- y una pantalla que le aporta un aspecto más deportivo y agresivo. En su equipamiento se introduce la llave manos libres keyless 2.0, la toma de carga QC 3.0 para los dispositivos móviles, el tapón delantero del depósito de combustible fuera del hueco bajo al asiento a salvo de malos olores y el almacenamiento ampliado bajo el asiento entre otros . Al igual que el Jet 14, sobresale por sus dimensiones compactas, motor con refrigeración líquida y ruedas de 14'' para facilitar su desplazamiento por la ciudad de forma ágil y segura.



SYM Joymax Z más

El Joymax Z+ es un scooter de 300 cc en el que su dinamismo tiene un especial protagonismo. Por ello, su carrocería compacta armoniza a la perfección entre una gran agilidad y un buen confort, que ahora mejora significativamente en el apartado de seguridad con nuevos sistemas electrónicos y de frenado, con un evolucionado control de tracción TCS. También se ha aprovechado esta actualización para incluir una nueva instrumentación digital con una pantalla TFT que permite consultar toda la información de un vistazo, el sistema de llaves libres manos libres keyless 2.0, un nuevo estilo para la iluminación trasera de LED y, por supuesto, una nueva linea de diseño para su carroceria, con formas mas vivas y deportivas.



SYMJet X 125

Tras presentar el año pasado también en el EICMA y sin haber cumplido aún los seis meses desde el inicio de su comercialización, el scooter compacto de ruedas de 14” de SYM, el Jet X 125 ABS, se actualiza con el sistema de control de tracción (TCS), la llave manos libres Keyless 2.0, el asiento premium con pespuntes en contraste y un nuevo protector para el silenciador más deportivo. Elementos que aumentan aún más el confort, dinamismo y seguridad de un modelo que ya sobresale por su ergonomía, maniobrabilidad y dinamismo, con un motor monocilíndrico de 4 válvulas con refrigeración líquida que destaca por su eficiencia y rendimiento. Su amortiguación trasera regulable, iluminación completa de LED, toma de carga rápida USB QC 2.0 y el compartimento delantero para guardar los objetos personales aumenta su comodidad.



SIM MMBCU

El MMBCU es el primer scooter Crossover de SYM. “MMB” significa “Mamba”, en referencia a la serpiente, con una nueva técnica de pintura para su carrocería que permite ver los colores diferentes según la iluminación del entorno, al igual que las serpientes mamba, capaz de adaptarse a diferentes escenarios. Su diseño agresivo, con muchos aristas, no le impide crear una posición óptima para la conducción, lo que convierte a la MMBCU en una compañera ideal para viajar, con una amplia plataforma para los pies y un cómodo asiento. Técnicamente llama la atención por sus sistemas innovadores, como el antilevantamiento del motor (ALEH), que mejora la estabilidad en las aceleraciones y el de arranque y generador de resistencia cero (ZRSG), en el que el alternador acciona directamente el cigüeñal para arrancar el motor de forma suave y silenciosa a la par que aumenta las prestaciones. Con esta tecnología, la conducción no sólo es segura sino también más sostenible. Otras de las características más destacadas de la MMBCU son la iluminación completa de LED, la instrumentación LCD de alto contraste, el sistema de control de tracción (TCS) y un hueco bajo el asiento de 28 l con capacidad para un casco y equipaje.



SYM Symphony Cargo 50 y 125

El SYM Symphony Cargo, en cilindradas de 50 y 125 cc, es el scooter de rueda alta ideal para las empresas que cuentan con flotas de reparto, con una capacidad de carga máxima aumentada ahora hasta los 65 kg gracias a su transporte delantero. Además estrena una iluminación delantera más potente, que se ha reposicionado para aumentar su volumen de carga. Dispone de sistema de frenado combinado (CBS), suspensión trasera de doble amortiguador, instrumentación con pantalla LCD, freno de estacionamiento, plataforma del piso plano para los artículos más pequeños, así como parrilla delantera y trasera.



SYM e-X'Pro

El reparto urbano ha asistido los últimos años a una revolución imparable y es una industria en auge en todos los rincones del mundo. Para todas las empresas que necesitan una flota de reparto ecológico en la ciudad, el eX'Pro es la mejor solución entre los scooter 100% eléctricos. Es ágil y permite utilizar por la ciudad con facilidad. En cuanto a su practicidad, el eX'Pro ahora está equipado con iluminación delantera LED bajo la zona de carga, instrumentación con pantalla LCD, un nuevo transporte trasero ajustable y suspensión trasera regulable en precarga del muelle. Además, el eX'Pro puede contar con una a dos baterías (22,4 Ah a 35,2 Ah), lo que amplía su autonomía.

Tras convertirse en uno de los líderes del mercado de 125 cc, con la Symphony 125 como la moto más vendida durante algún mes a lo largo de 2022 (mayo y junio) los retos de SYM para 2023 son asentar su posición en los segmentos de baja cilindrada al tiempo que refuerza su presencia entre los modelos de media cilindrada. Para ello cuenta con una gama sobresaliente, con los nuevos Cruisym 300, Maxsym 400 y Maxsym TL 508, a los que como se ha demostrado en el EICMA no pararán de sumarse novedades. El Maxsym TL 508 se ha revelado como el mejor scooter deportivo bicilíndrico de su segmento y es el único con un precio por debajo de los 10.000 euros, fiel a la filosofía de “compra inteligente” de la marca, esta tarifa incluye una garantía exclusiva por 5 años o 75.000 km,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.