domingo, 16 de octubre de 2022

TRANSPORTES SUL DO TEJO CONFÍA EN MICHELIN PARA OFRECER A SUS PASAJEROS UN SERVICIO MÁS SEGURO Y ECOLÓGICO

Para la empresa Transportes Sul do Tejo, los neumáticos de su flota siempre han sido un factor prioritario en la búsqueda y puesta en marcha de soluciones que garantizan la movilidad de la población mediante servicios de transportes de pasajeros de una forma segura, económica y ambientalmente sostenible .




Por ello, la empresa con sede en Rua Marcos Portugal ha depositado su confianza en Michelin para la realización del mantenimiento y la gestión integral de los neumáticos de su flota, que se llevarán a cabo a través de la solución Effitire®.

Transportes Sul do Tejo cuenta en la actualidad con una flota de 364 vehículos, y presta servicio a sus clientes a través de tres Unidades Operativas, Laranjeiro, Almada y Sesimbra, operando 149 líneas de servicio público y de pasajeros y un área de Servicio Comercial. Michelin, líder en movilidad, fabrica neumáticos que garantizan las prestaciones desde el primer al último kilómetro, y en los últimos años ha reforzado su experiencia en la gestión de flotas con la integración de herramientas digitales que desempeñaron un papel decisivo a la hora de reducir el consumo, tanto de carburante como de neumaticos.

Como parte de este acuerdo, la nueva gama de neumáticos de autobús MICHELIN X Incity, desempeñará un papel decisivo para Transportes Sul do Tajo a la hora de ofrecer a sus pasajeros un transporte más seguro y ecológico. MICHELIN X Incity cuenta con tecnologías innovadoras que aumentan el agarre y permiten optimizar el coste por kilómetro, gracias a su baja resistencia a la rodadura, a la mayor resistencia que ofrecen sus flancos reforzados ya su baja huella de carbono.

Al mismo tiempo, la solución Effitire® de Michelin permitirá a Transportes Sul do Tejo tener una visibilidad total del estado de los neumáticos de cada uno de los vehículos de su flota y realizar el seguimiento de las operaciones realizadas. La utilización de la gama de neumáticos MICHELIN REMIX y las operaciones de reesculturado también desempeñan un papel importante en la consecución de un transporte más sostenible, tanto en lo referido a la reducción del consumo de materias primas como al de carburante, asociado a la menor resistencia a la rodadura de los neumáticos reesculturados.

El acuerdo con Transportes Sul do Tejo se alinea con los objetivos de Michelin, que desde hace más de 130 años promueve soluciones conectadas e innovadoras en aras de una movilidad más segura y más sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.