domingo, 16 de octubre de 2022

CAMPAMENTO DE INNOVACIÓN TOYOTA: ALUMNOS DEL INSTITUTO INNOVAN EN SOLUCIONES PARA LA SOCIEDAD DEL HIDRÓGENO

Del 18 al 20 de octubre con participación de alumnos de 14 a 16 años de República Checa, Francia, Noruega, Polonia, Portugal, España, Turquía y Ucrania.



El equipo ganador será seleccionado en función de la innovación que aporte su solución y su presentación, con un jurado formado por miembros de la Comisión Europea, UPS, Europe Energy Effective Solutions AB y Toyota.

Una sociedad sostenible necesita mentes diversas e innovadoras. Toyota Motor Europe (TME) organiza su programa para chicas ' Girls STEM the Future ' junto con sus aliados sociales, para despertar la curiosidad y fomentar el interés a largo plazo en las carreras relacionadas con STEM — Science, Technology, Engineering and Mathematics (Ciencia , Tecnología, Ingeniería y Matemáticas)— entre las generaciones jóvenes europeas*.

Toyota y su socio JA Europe organizarán la segunda edición del Campamento de Innovación, en torno a la sociedad del hidrógeno, del 18 al 20 de octubre. La retransmisión en directo de este acto estará abierta a todo el mundo.

Diez equipos de alumnos de secundaria, con edades comprendidas entre los 14 y los 16 años, procedentes de ocho países europeos —República Checa, Francia, Noruega, Polonia, Portugal, España, Turquía y Ucrania—, adoptarán sus ideas para desarrollar una sociedad en torno al hidrógeno.

“Los referentes de Toyota harán de mentores para orientar a los equipos en este desafío. Creemos que es una gran forma de implicarles y agradecemos una perspectiva más amplia de cómo compañías como Toyota se centran en resolver problemas relacionados con la sostenibilidad”, afirma Andrew Cullis, responsable de Sostenibilidad y ESG en TME.

El equipo ganador será seleccionado en función de la innovación que aporte su solución y su presentación, por parte de un jurado integrado por miembros de la Comisión Europea, UPS, Europe Energy Effective Solutions AB y Toyota.

Participa en el Campamento de Innovación 2022

¡Sigue el acto digital y apoya a los valientes jóvenes innovadores que se han enfrentado a este desafío!

¿Cuándo y dónde?

* A pesar del nombre del programa, las actividades incluyen el ámbito artístico, que es fundamental para el diseño de automóviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.