jueves, 27 de octubre de 2022

EL JEEP AVENGER PROTAGONIZA LA SERIE DIGITAL «CONCENTRATED FREEDOM»

Jeep presenta el primero de una serie digital de tres episodios que relatan las atractivas características del Avenger -el primer SUV totalmente eléctrico de la marca- en el canal oficial de Youtube de Jeep.




El episodio, «Move», ya está disponible, y cuenta con la participación de los influencers Rabea Schif y Leonardo Fioravanti, comprometiéndose con los valores de libertad y diversión que están incorporados en el ADN de Jeep.
El episodio presenta la tecnología más avanzada de Jeep® Avenger, para disfrutar de una experiencia de conducción conectada con gran autonomía* y una carga fácil y rápida**.
Se abre la reserva previa para el Jeep Avenger 1st Edition, una versión exclusiva, llamativa y totalmente equipada.

Madrid, 24 de octubre de 2022 – Jeep® presenta el primer episodio de «Concentrated Freedom», una serie digital dedicada íntegramente al nuevo Jeep Avenger, el primer SUV de Jeep totalmente eléctrico de la historia. Creados por Lunartic Productions, los episodios contarán con la participación de algunos famosos influencers, que desvelarán las características del Jeep Avenger de una forma original y divertida. El primer episodio, «Move», se acaba de estrenar y está disponible en YouTube en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=c5YQzTL5QWI.

Divertido y emocionante, el nuevo SUV está dirigido a personas con un estilo de vida activo que buscan un vehículo 100% eléctrico con un diseño moderno, dimensiones compactas e interiores espaciosos, pero caracterizado por el ADN de Jeep, que ofrece una combinación única de capacidad, estilo, funcionalidad y tecnología para satisfacer las necesidades de los clientes siempre conectados.

Rabea Schif -presentadora alemana, consultora creativa y experta en moda- acompañará a los influencers en los tres episodios. Se embarcará en una aventura llena de música, libertad y diversión. El compañero ideal para esta aventura solo podía ser el nuevo Jeep Avenger. Expresión pura de la «libertad concentrada», encierra, en un SUV compacto, electrificación y tecnología avanzada. Gracias a una autonomía de hasta 400 km y 550 km en ciudad* y a un modo de carga rápida**, es la herramienta perfecta para un cliente moderno que busca una libertad de conducción silenciosa, divertida y agradable.

El primer episodio se desarrolla en el fascinante escenario de los Dolomitas. Comienza en dos escenarios distintos pero conectados entre sí. En la primera escena, Leonardo Fioravanti, uno de los surfistas con más talento de Europa y amante de la naturaleza, seleccionado para competir por Italia en los Juegos Olímpicos de Tokio, se entusiasma con el viaje en Jeep. Al mismo tiempo, el episodio presenta al público a Rabea, mientras conduce el nuevo Jeep Avenger y se dirige hacia Leonardo. Estas dos formas distintas de concebir la libertad -la libertad de conducir en cualquier lugar y la libertad de sentirse cómodo en la naturaleza- se unen y crean una fuerte conexión.

A continuación, comienza el viaje por carretera, que lleva a los dos protagonistas a conocerse y a descubrir las numerosas características del nuevo Jeep Avenger: desde la conducción autónoma de nivel 2 hasta los avanzados sistemas de seguridad y conectividad. Además, el nuevo SUV garantiza una experiencia totalmente digital a bordo, gracias a una superficie total de pantalla de 20,5 pulgadas, que ayuda a mantener toda la información a bordo bajo control. También ofrece un conjunto de servicios y funciones que permiten a los usuarios realizar determinadas acciones a distancia. Gracias a la aplicación móvil de Jeep, por ejemplo, Rabea y Leo encuentran la estación de carga más cercana, donde les espera una agradable sorpresa: la carga será realmente rápida y sencilla. De hecho, el Jeep Avenger cuenta con un sistema de propulsión eléctrica de nueva generación que combina un nuevo motor eléctrico y una nueva batería. Con un cable de Modo 4 y 100 kW conectado a la corriente continua de un terminal de carga rápida en una estación pública, bastan tres minutos para conseguir una autonomía de 30 km, o 24 minutos para cargar la batería de un 20 % a un 80 % de su capacidad. Además, la batería de 54 kWh asegura una autonomía de 400 km en el ciclo WLTP, que se convierte en 550 km en el ciclo urbano.

Desde el 17 de octubre, dió comienzo un programa de reserva anticipada dedicado al nuevo Jeep Avenger 1st Edition, una configuración exclusiva, totalmente equipada y eléctrica, que, en Italia y España, también estará disponible con un motor turbo de gasolina. Se trata de una oportunidad irresistible, ya que, quienes expresen su interés en línea a través de la reserva previa, serán los primeros en poder pedirlo, y, por lo tanto, conducirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.