jueves, 27 de octubre de 2022

NUEVO MEGANE E-TECH 100% ELÉCTRICO: UNA INMERSIÓN EN SUS INNOVACIONES

Una innovación para estar constantemente a la vanguardia de la tecnología en el automóvil




Desde hace casi 125 años, Renault nunca ha dejado de innovar. Sus inventos han superado la prueba del tiempo y los utilizamos cada día sin saberlo. Caja de cambios de transmisión directa (1899), eliminación de la manivela con sistema de arranque automático (1909), invención de la « quinta puerta » (1961), cierre de puertas por infrarrojos (1983), llave de manos libres (2000) , etc. ¡Todos estos inventos son de Renault! Con Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico, el primer vehículo de su « Nouvelle vague », Renault ha vuelto a hacerlo una vez más. Durante el diseño del vehículo y su plataforma se presentaron más de 300 patentes. Entre estas innovaciones, hemos seleccionado siete que os recomendamos a descubrir.

En este séptimo y último episodio, descubrimos cómo Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico estará siempre a la vanguardia de la tecnología, pudiendo incluir nuevos equipamientos en postventa.

«Con el escudo de configuración programable, una innovación que hemos patentado, queremos que nuestros clientes se beneficien de las actualizaciones automáticas al tiempo que mantengan las personalizaciones que han realizado en el vehículo en la red de postventa». Patrick Benavoli , Arquitecto de software multimedia, Renault Software Factory

Los beneficios de la innovación

Escudo de configuración programable, que permite la actualización vía FOTA ( Firmware Over The Air ):Permite equipar nuevos equipamientos en postventa.
Aprovecha las herramientas y la infraestructura ya existente en la red de postventa.

Una actualización selectiva

Se acabaron las pérdidas de información y ajustes al realizar una actualización o una intervención en postventa.

Gracias al escudo, el cambio de caracteristicas del vehiculo se guarda en el sistema operativo. Por ejemplo, si el cliente reequipa unas llantas de mayor tamaño, esta información queda grabada en el software del vehículo. Esto da tranquilidad a los propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.