viernes, 30 de septiembre de 2022

BRIDGESTONE SE UNE AL EQUIPO DE DESARROLLO DE VEHÍCULOS PARA TERRENO LUNAR DE TELEDYNE

Teledyne Brown Engineering anuncia que Bridgestone Corporation se unirá a su equipo para diseñar y construir el vehículo tripulado para terreno lunar que ayudará a la NASA en la futura exploración de la luna.




Se necesita un vehículo tripulado y autónomo que recorra áreas inexploradas en la luna para apoyar la movilidad de la tripulación y los trabajos de investigación.
Este proyecto ayudará a Bridgestone a cumplir con su Compromiso E8 como compañía comprometida con la innovación ininterrumpida que hacen que las personas y el mundo sigan avanzando.

Bridgestone Corporation ha firmado un acuerdo de colaboración en exclusividad con el equipo de Teledyne con objeto de proporcionar neumáticos lunares para el programa LTV de la NASA.

La compañía cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en el desarrollo de neumáticos, apoyando desde los cimientos la evolución de la movilidad durante más de 90 años de historia, a partir de su fundación en el año 1931. Esta cooperación internacional muestra un fuerte compromiso con la NASA y su misión de seguir explorando la luna y más allá.

«Esta cooperación ayuda a asegurar, aún más, la fortaleza de nuestro equipo y del vehículo resistente que resultará de su colaboración —declaró Scott Hall, Presidente del Segmento de Sistemas de Ingeniería de Teledyne—. La experiencia y la reputación de Bridgestone no tienen parangón y son un magnífico activo para nuestro vehículo en su viaje hacia y sobre la superficie lunar».

Bridgestone ha seguido impulsando la innovación en la tecnología de neumáticos para respaldar la seguridad y la tranquilidad en una sociedad con movilidad, y para que las personas y el mundo continúen avanzando. En 2019, la compañía se embarcó en un nuevo desafío investigando neumáticos para vehículos lunares tripulados. A fin de garantizar el funcionamiento y la seguridad de los neumáticos en condiciones operativas complicadas (desierto rocoso y arenoso con temperaturas extremas y radiación de rayos cósmicos), la compañía está desarrollando y verificando un concepto de neumáticos metálicos sin aire. Bridgestone está aprovechando su tecnología de «dominio del contacto con la carretera», competencia básica adquirida a partir de diferentes experiencias en carreteras de todo el mundo.

«Este proyecto es un osado y nuevo desafío para la humanidad, y es un honor para nosotros el unirnos al equipo de Teledyne. Este proyecto nos ayudará a cumplir con el compromiso de “Extensión: comprometidos con la movilidad e innovación ininterrumpidas que hacen que las personas y el mundo sigan avanzando”, según establece nuestro compromiso corporativo, el Compromiso E8 de Bridgestone—dijo Makoto Ishiyama, Director Ejecutivo de Desarrollo de Tecnología de Última Generación de Bridgestone—. El Grupo Bridgestone se dedica, gracias a la creación conjunta con nuevos socios, a hacer realidad el sueño de la humanidad mediante la innovación en movilidad».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.