jueves, 21 de julio de 2022

ŠKODA PRESENTA EL PRIMER BOCETO DEL INTERIOR DEL PROTOTIPO VISION 7S

Hasta siete plazas y dos modos interiores distintos
Relación equilibrada entre controles hápticos y digitales
El innovador lenguaje de diseño se centra en formas reducidas, simplificadas y muy prácticas, en la facilidad de uso de las tecnologías digitales y en la sostenibilidad de los materiales




Mladá Boleslav,  ŠKODA AUTO nos presenta otro adelanto de su próximo lenguaje de diseño. El primer boceto del interior del prototipo VISION 7S revela un vehículo espacioso con una arquitectura interior totalmente nueva y versátil, que tiene capacidad para hasta siete personas. Se han empleado materiales sostenibles para crear el interior minimalista. El nuevo lenguaje de diseño es auténtico y ofrece un control intuitivo de las tecnologías digitales y un alto grado de funcionalidad.

El prototipo VISION 7S totalmente eléctrico es el primer prototipo de ŠKODA que presenta el nuevo lenguaje de diseño del fabricante. Ahora se ha publicado el primer boceto que revela cómo será el interior del vehículo. Además de los materiales sostenibles, el interior minimalista se caracteriza por un generoso espacio con capacidad para siete personas en tres filas de asientos, así como por las características Simply Clever distintivas de ŠKODA.

El director de Diseño de ŠKODA, Oliver Stefani, explica que: “El nuevo lenguaje de diseño es minimalista, funcional y auténtico. De cara al futuro, seguiremos centrándonos en los puntos fuertes tradicionales de ŠKODA, como el generoso espacio, la facilidad de uso y el alto grado de funcionalidad. Con nuestro nuevo lenguaje de diseño, estamos dando un paso más y dando aún más importancia a la experiencia del cliente. La gran creatividad de nuestros diseñadores e ingenieros puede verse reflejada en los elementos interiores móviles y en las nuevas funciones Simply Clever, entre las que se encuentra el asiento infantil integrado. Las líneas deliberadamente minimalistas también trasladan el claro diseño exterior al interior”.

Soluciones con detalles innovadores

El interior del nuevo prototipo VISION 7S se caracteriza por un diseño simétrico y envolvente, además de un salpicadero ancho y horizontal que se extiende hasta las puertas, lo que aumenta la sensación de amplitud. El reposa manos, óptimamente situado, facilita la interacción con la pantalla táctil y los botones hápticos. Los controles hápticos también están integrados en el volante rediseñado. La iluminación ambiental destaca varias zonas del interior, incluido el estado de carga, y proporciona una iluminación adecuada al entrar y salir del coche. Los paneles de las puertas también cuentan con elementos hápticos y visuales interactivos. El asiento infantil integrado está situado en la consola central, el lugar más seguro del vehículo. Los respaldos de los asientos delanteros cuentan con soportes para dispositivos multimedia que los pasajeros de la segunda y tercera fila pueden usar. Además, los asientos también disponen de mochilas integradas.

Innovadores controles deslizantes para diferentes modos

El espacioso interior ofrece dos configuraciones distintas que proporcionan una nueva experiencia espacial para diferentes situaciones: conducción y relajación. En el modo de conducción, todos los mandos están colocados en su posición ideal y la pantalla táctil central está alineada verticalmente para mostrar toda la información relevante durante la conducción. El modo relax puede activarse cuando se carga el vehículo o cuando se hace una parada en el trayecto para descansar; el volante y el cuadro de instrumentos se deslizan hacia delante y los asientos de la primera y la segunda fila se desplazan hacia atrás para ofrecer una posición de asiento aún más cómoda. Esta opción ofrece a los pasajeros el máximo espacio y confort.

ŠKODA AUTO presentó su nuevo lenguaje de diseño en la conferencia de prensa anual de este año en marzo. Este nuevo lenguaje de diseño se basa en los valores tradicionales de la marca, como la potencia, la funcionalidad y la autenticidad, y se caracteriza por la amplitud, el uso de materiales duraderos y sostenibles y por una forma aerodinámica y eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.