jueves, 21 de julio de 2022

LA MARCA JEEP PRESENTA DOS NUEVAS OPCIONES DE COLOR EXTERIOR DEL WRANGLER PARA EL MODELYEAR 2023

Ya abierto para pedidos, el Wrangler Model Year 2023 tendrá disponibles los colores Earl y Reign



De concepto a producción: Earl, que se mostró por primera vez en el concept car Jeep Gladiator Farout en 2020, se une a la gama de colores exteriores de producción del Jeep® Wrangler por primera vez
El color exterior Reign devuelve el púrpura a la gama de colores de Wrangler por tiempo limitado para el model year 2023

Turín/Madrid,  La marca Jeep continúa actualizando su gama de colores, ofreciendo a los fans de Jeep la posibilidad de pedir directamente de fábrica dos nuevos colores exteriores en el Jeep Wrangler model year 2023: Earl y Reign, este último de producción limitada.

Presentado por primera vez en el concept car Gladiator Farout en 2020, Earl, un color gris con toques de aguamarina, hace su debut como color exterior de producción disponible en la gama Wrangler por primera vez para el modelo del año 2023.

El color Purple, visto por última vez en el Wrangler 2018, regresa con el nombre de Reign en el model year 2023. El llamativo color Reign, disponible por tiempo limitado en el model year 2023, atraerá a todos los clientes apasionados por el color purple .

“Recibimos muchos comentarios positivos sobre el color Earl cuando debutó en el concept car Gladiator Farout, y trabajamos para ofrecer lo que nuestros clientes nos dicen que quieren”, dijo Jim Morrison, Senior Vice President and Head of Jeep Brand North America. “Estos colores de edición limitada, como Earl y Reign, atraen a un gran número de entusiastas porque son emocionantes, auténticos y destacan, al igual que la comunidad Jeep”.

Earl y Reign se unen a una larga línea de colores vivos y especiales que agregan personalización y atractivo al Jeep Wrangler, que ofrece una amplia gama de colores directamente de fábrica. Earl estará disponible para todo el modelo año 2023 en todas las versiones de Wrangler. El Reign, de producción limitada, se puede pedir desde ahora hasta octubre.

Estos nuevos colores se unen al Rojo Firecracker, High Velocity, Azul Hydro, Verde Sarge, Gris Silver, Gris Sting, Gris Granito, Negro y Blanco Brillante para el model year 2023.

*Imágenes producidas y propiedad de FCA US LLC y tomadas en un área todoterreno autorizada. Los vehículos que se muestran solos tienen finos ilustrativos.

Consumo de combustible gama Jeep® Wrangler híbrido enchufable (l/100 km): 4,1 – 3,5; consumo de energía eléctrica (kWh/100km): 23,9 – 22,1; Emisiones de CO2 (g/km): 94 - 79. Valores de homologación determinados en base al ciclo ponderado WLTP. Valores actualizados a 13 de mayo de 2021, e indicados únicamente con multas comparativas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.