martes, 26 de julio de 2022

EL VW BUS FESTIVAL CELEBRARÁ SU REGRESO EN 2023: LA VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS EMPEZARÁ EL 15 DE AGOSTO

Se prevé que haya más de 100.000 visitantes en el VW Bus Festival de Hannover que tendrá lugar del 23 al 25 de junio de 2023



Los aparcamientos del recinto ferial se cambiarán en un campamento de VW Bus para más de 6.000 vehículos
Todas las furgonetas y minibuses Volkswagen de todos los tiempos son bienvenidos, desde el T1 hasta el nuevo ID. Zumbido

La cuenta atrás ha comenzado: el VW Bus Festival 2023 de Volkswagen Vehículos Comerciales se celebrará en menos de un año. El mayor evento de este tipo en Será todo el mundo: del 23 al 25 de junio de 2023, los organizadores de Volkswagen Vehículos Comerciales esperan más de 100.000 visitantes provenientes de todos los rincones del mundo. La comunidad de apasionados de los VW Bus se reunirá para festejar, escuchar música en directo, charlar y acampar durante tres días: un festival que constituye la expresión de una forma de vida. La venta anticipada de las entradas para el camping empezará en unos días: las parcelas podrán reservarse a partir de las 12:00 horas del 15 de agosto de 2022. Al igual que en el mítico «Bulli Festival» de 2007, los aparcamientos de la feria se cambiarán en un camping que podrá acoger a más de 6.


El VW Bus Festival de 2007, que recibió a miles y miles de aficionados, es un día de hoy el mayor evento de VW Bus de la historia. Un evento sin precedentes en aquella época por su estructura y magnitud. En 2023, Volkswagen Vehículos Comerciales seguirá precisamente con esa tradición. Las furgonetas camperas y los microbuses de VW, actuales e históricos, son todos bienvenidos: desde el T1 y todos sus sucesores hasta la nueva Multivan con tracción híbrida enchufable y el ID. Buzz, la gran novedad de la marca.

“Esta interrelación entre los diversos modelos de VW Bus de todas las épocas representa el alma de la comunidad. Estamos encantados de que, 16 años después del último festival, este fenómeno automovilístico único en el mundo vuelva a celebrarse en 2023”, afirma Lars Krause, responsable de Ventas y Marketing del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales.

Las entradas para el camping parten de 29 euros

Las entradas para el VW Bus Festival 2023 se pueden reservar únicamente en línea a través de www.vw-bus-fest-ival-2023.de.

Los precios de las entradas para el camping parten de 29 euros, para todo el fin de semana. El precio incluye una plaza para una furgoneta u otro vehículo VWCV, el acceso gratuito a los servicios sanitarios del camping y, por supuesto, el acceso gratuito al recinto del festival, que cuenta con varias exposiciones, un mercado de piezas y un gran escenario con un variado programa de actividades. Se pueden añadir hasta tres personas más a la reserva. Además, quien quiera reservar una zona especial para familias también puede hacerlo. Las tarifas son aplicables de forma generalizada. Los niños de hasta 6 años entran gratis. Los niños y adolescentes de hasta 17 años pagan solo 15 euros por el fin de semana.

La venta de entradas de un solo día (sin vehículo) comenzará más adelante.

Los clubs de VW Bus ya han tenido la oportunidad de escribir con antelación a grandes grupos en el festival. Volkswagen Vehículos Comerciales les animó a hacerlo a través de comunicados de prensa y redes sociales. «La respuesta por parte de la comunidad de asociaciones fue abrumadora», declara Stefan Pfeiffer, responsable de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales. En pocos días, el equipo organizador ha recibido más solicitudes que la cantidad de plazas disponibles en la zona del club. Por supuesto, todo aquel que no consiga una plaza en la zona del club podrá asistir al evento a través del proceso de venta de entradas individuales. «Cuando empiece la venta anticipada, habrá muchas entradas disponibles para los demás campos», afirma Pfeiffer.

Paralelamente a la venta de entradas, Volkswagen Vehículos Comerciales inaugura la comunicación relativa al festival. Los fans están recibiendo información sobre el inicio de la venta anticipada a través de los canales oficiales de la marca en las redes sociales. En los clásicos encuentros de coches y en algunos salones del automóvil, las pegatinas de los festivales son muy solicitadas por los conductores de Bulli para su propia furgoneta o microbús VW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.