jueves, 28 de julio de 2022

EL NUEVO MASERATI GRECALE RECORRE ESPAÑA Y PORTUGAL EN SU PRIMER ROADSHOW. ÉXITO DE VENTAS INCLUSO ANTES DE HABER TOCADO SUELO PENINSULAR.

Desde el lanzamiento digital mundial del nuevo y esperado SUV compacto de la marca del Tridente, el pasado 22 de marzo, el Maserati Grecale se ha convertido en un verdadero éxito de ventas a nivel mundial y nacional, pues sin haber llegado el coche a los concesionarios, ya se han ordenado desde marzo más de 100 pedidos, cuyas primeras unidades de stock ya están disponibles en su red Oficial de Concesionarios en España y Portugal .




De hecho, ha sido durante el pasado mes, cuando una de las primeras unidades físicas del Grecale, en su versión Modena con motor mild hybrid de 330 CV, ha iniciado un roadshow por las principales ciudades de España, Portugal y Andorra . Se trata de una unidad preserie de dicha versión en el color de lanzamiento, Grigio Cangiante, que coincidiendo con la llegada de los primeros Grecale de stock a los concesionarios , han servido para presentar por todo lo alto la nueva joya del Tridente en una serie de exclusivos eventos organizados alrededor de la Península.

El tour de presentación del Grecale , que ha durado alrededor de un mes desde que comenzó el pasado 21 de junio en Barcelona, ​​ha pasado por ciudades clave como Madrid, Bilbao, Málaga, Sevilla, Oporto o Lisboa, donde sus distribuidores oficiales entregan cerca de un millar de invitados que vieron más que satisfechas sus expectativas al conocer en persona el nuevo SUV compacto de la marca.

Todo eso sin contar con los más de mil quinientos asistentes que tuvieron la oportunidad de ver el Grecale junto al supercar MC20 y el resto de la renovada gama del Tridente, el pasado 7 de julio en Autobello Madrid .



Roadshow Maserati Grecale (Iberia)

- Barcelona (Carsgallery Barcelona) - 21 junio

- Madrid (Tayre Automoción) - 23 junio

- Bilbao (Ibarra Cars) - 28 junio

- Zaragoza (Automóviles Sánchez) - 29 junio

- Andorra (Vehículos Becier) - 30 junio

- Oporto (VP del C.Santos) - 1 de julio

- Autobello Madrid - 7 de julio

- Sevilla (Galería Terry) - 12 de julio

- Cascais (C.Santos VP) - 14 julio

- Málaga (Motordromo) - 19 julio

- Valencia (Carsgallery) - 21 julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.