viernes, 10 de junio de 2022

¡HONDA MUESTRA LOS PRIMEROS BOCETOS DE LA NUEVA HORNET!

Los diseños dinámicos del nuevo concepto Hornet revelan una combinación exclusiva de belleza técnica y agresividad
El concepto de diseño nace de la colaboración entre los centros I+D de Honda en Italia y Japón




Después de la noticia del EICMA 2021 sobre el retorno del ilustre nombre Hornet a su gama, Honda ha publicado hoy algunos bocetos que ofrecen más detalles sobre su concepto de diseño, mostrando la combinación de belleza técnica y agresividad que circula por su ADN.

La creación de los bocetos fue dirigida por el centro I+D de Honda en Roma, que, en estrecha colaboración con modelos I+D en Japón, es actualmente la responsable del diseño de muchos y exitosos europeos recientes de Honda, incluida la CRF1100L Africa Twin, CB650R y X-ADV.

El diseñador del nuevo concepto Hornet es Giovanni Dovis, de 28 años de edad, que recientemente trazó las distintivas líneas de la nueva ADV350.

Giovanni Dovis, Diseñador, Honda R&D Europa, Italia:

“La filosofía de diseño de Honda es crear algo puro y funcional con formas sencillas – modelos que tienen al mismo tiempo una belleza simple y un atractivo emocional. Los bocetos muestran la forma en que el concepto de diseño Hornet promete agilidad, dinamismo y ligereza gracias a sus contenidas proporciones, su puntiaguda sección de cola y sus líneas súper afiladas. Crean una nueva imagen compacta y muestran rasgos de fuerza y ​​agresividad desde el frontal a la cola, subrayando el auténtico carácter deportivo de la Hornet.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.