martes, 10 de mayo de 2022

TEO MARTÍN MOTORSPORT F4 ENTRA EN EL TOP 10 EN PORTIMAO

El equipo Teo Martín Motorsport de F4 ha cerrado el primer fin de semana de la temporada en el Autódromo Internacional do Algarve entrando en el Top 10, gracias al buen ritmo demostrado en pista por el piloto madrileño Daniel Nogales, que en la tercera carrera consiguió escalar 18 posiciones.




El duro trabajo realizado por todo el equipo fue dando sus frutos paulatinamente, mejorando el domingo los resultados de una primera clasificación difícil y dando finalmente a los pilotos un monoplaza más eficaz para poder pelear en una de las parrillas de F4 más competitivas de los últimos años .

De hecho, el joven talento portugués Manuel Espírito Santo demostró también su habilidad a los mandos del nuevo Tatuus durante todo el fin de semana, aunque sufrió un desafortunado pinchazo en la carrera 3 que le dejó fuera de la batalla.

En Portimao dimos la bienvenida además a Lola Lovinfosse, piloto francesa con un gran potencial que emerge su gran capacidad de adaptación al coche de cara a las próximas pruebas del calendario.

Philippe Valenza (Team Manager): " Empezamos el fin de semana con un crono muy complicado, quedando rezagados, pero gracias al esfuerzo de todos y al buen saber hacer de los pilotos conseguimos recuperar ese inicio tan difícil, consolidándonos al final como uno de los mejores equipos de la parrilla. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.