martes, 10 de mayo de 2022

POR PRIMERA VEZ, EL GRUPO BMW ES SOCIO OFICIAL DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CANNES

Flota de 163 vehículos eléctricos para brindar experiencias incomparables a VIP, invitados y accionistas



Primera aparición en vivo del nuevo BMW i7 totalmente eléctrico tras su estreno mundial: tres BMW i7 en las carreteras de Cannes
El Grupo BMW apoya el compromiso del festival con el medio ambiente y establece un ejemplo de innovación, electrificación y sostenibilidad

Emoción en la alfombra roja durante más de tres cuartos de siglo en la Costa Azul. Cuando se celebre el 75º Festival Internacional de Cine de Cannes del 17 al 28 de mayo de 2022, BMW desempeñará un papel destacado: por primera vez, el Grupo BMW se asociará con el festival de cine y arte más famoso del mundo y conducirá la flota del festival con 163 vehículos electrificados.

Como parte de la nueva asociación, BMW ofrece a los invitados internacionales, VIP y partes interesadas la oportunidad única de experimentar cerca de la extensa flota de vehículos eléctricos premium. El Grupo BMW estará a cargo de los traslados entre el aeropuerto, varios lugares de eventos y hoteles con modelos 100% eléctricos como el BMW iX, BMW i4 o BMW iX3.

El primer coche con cine integrado.

La estrella automovilística en la alfombra roja será claramente el nuevo BMW i7, que se puede experimentar en la carretera por primera vez desde su estreno mundial el 20 de abril. Tres de estas berlinas totalmente eléctricas estarán en las calles de la ciudad, mientras que uno estará en exhibición en el vestíbulo de entrada de un hotel en el legendario Boulevard de la Croisette. El BMW i7 define un nivel completamente nuevo de diseño y tecnología de gama alta. Como ningún vehículo BMW anterior, representa una nueva comprensión del lujo que incluye las necesidades y el bienestar de los pasajeros, así como la digitalización avanzada y la sostenibilidad a lo largo de toda la cadena de valor.

Con la conducción potente y prácticamente silenciosa de sus dos motores eléctricos en los ejes delantero y trasero, el BMW i7 ofrece un lujoso placer de conducción con cero emisiones y una autonomía de hasta 625 kilómetros según el ciclo WLTP. Lo más destacado en el interior es la BMW Theatre Screen, una pantalla panorámica de 31,3 pulgadas en formato 32:9 con resolución 8K que se extiende desde el revestimiento del techo y transforma la segunda fila de asientos en un exclusivo salón de cine. Los amantes del cine pueden acceder a su propia transmisión de video personal y programa de cine favorito en su camino por la ciudad del festival y disfrutar del entretenimiento en el automóvil del futuro.

Los automóviles BMW han aparecido más de 30.000 veces en la gran pantalla, contribuyendo al reconocimiento mundial de la marca BMW. Las apariciones de los BMW Serie 7 y Serie 5 en los thrillers de espías son inolvidables. Los modelos BMW M en las películas de Misión Imposible son siempre un espectáculo impresionante para ver. Y en las producciones internas actuales, como la película navideña de 2021 o el comercial del Super Bowl de 2022, el BMW iX también aparece junto a las estrellas de Hollywood. No hay duda: si has estado en Hollywood, te vestirás como en casa en la alfombra roja de la Costa Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.