jueves, 26 de mayo de 2022

HYUNDAI MOTOR LANZA LA PRIMERA COLECCIÓN EXCLUSIVA DE METAMOVILIDAD NFT, 'SHOOTING STAR'

Como primer fabricante de automóviles en entrar en el mercado de las NFT basado en la comunidad, Hyundai Motor amplió su comunidad de NFT al ritmo más rápido de la historia, ya que se conservaron 100.000 miembros de Discord en una semana, agotando todas las NFT ' Hyundai x Meta Kongz'



Hyundai Motor lanzó 10.000 NFT de Metamobility basado en Ethereum en su sitio web oficial los días 9 y 10 de mayo
Lanzamiento para aplicar el método 'Reveal' mostrando primero una imagen de marcador de posición, y revelando después las imágenes reales de la NFT 'Shooting Star'
A partir de la venta de NFT "Shooting Star", Hyundai Motor creará un proyecto de NFT dentro de su "universo Metamobility".

Mayo de 2022- Hyundai Motor Company ofreció su primera colección exclusiva de Metamobility Non-Fungible Token (NFT), 'Shooting Star', a través de su sitio web oficial de NFT, los días 9 y 10 de mayo.

La colección "Shooting Star" se basa en el impulso creado el 18 de abril, cuando Hyundai Motor anunció que se convertiría en el primer fabricante de automóviles en crear una comunidad global de NFT. La expectativa generada en el mercado de NFT hizo que su oferta inicial, la edición limitada de NFT "Hyundai x Meta Kongz", se agotara poco después de su lanzamiento.

Para su comunidad de NFT, Hyundai Motor lanzó canales dedicados en Discord y Twitter , así como un sitio web oficial que se lanzó el 2 de mayo para formar una comunidad en línea. Hyundai Motor consiguió 127.000 miembros en Discord y atrajo a 86.000 miembros en Twitter.

Hyundai Motor está operando canales de comunicación 24/7 y organizando varios eventos para su comunidad NFT. Los miembros han utilizado activamente en la comunidad publicando sus propios memes y fan art. Para los eventos de la lista blanca, se estima que 0,7 millones de personas se conservaron para comprar los NFT de Hyundai.

Los días 9 y 10 de mayo, Hyundai Motor vendió 10.000 NFT oficiales basados ​​en Ethereum "Shooting Star" en su sitio web oficial de NFT. La empresa seleccionó la plataforma Ethereum por su confianza y planea cambiar su sistema de acuñación de forma sostenible este año. La preventa para los compradores de la lista blanca que ganaron el evento de la comunidad de NFT organizada por Hyundai Motor fue el 9 de mayo, seguida de una venta general el 10 de mayo (consulte el sitio web para obtener más información).

La venta de un NFT en forma de estrella fugaz va seguida de la última película de 'Hyundai x Meta Kongz', que termina con 'Kongz' encontrando una estrella fugaz atascada en un limpiaparabrisas de un Hyundai Pony. A partir de la venta, Hyundai Motor creará un proyecto NFT completo dentro del concepto de su 'universo Metamobility'.

El NFT Metamobility de Hyundai Motor aplica el método "Reveal", mostrando primero una imagen de reserva y revelando después las imágenes individuales del NFT. En otras palabras, los 10.000 NFT de la "Estrella fugaz" se cambiarán en NFT de Metamobility únicos con distintas formas a finales de mayo.

"Empezando por nuestros NFTs 'Shooting Star', estamos expandiendo la experiencia de la marca Hyundai en el 'universo Metamobility', creando oportunidades únicas para que los miembros de nuestra comunidad de NFTs se unan a la diversión", dijo Thomas Schemera, Director Global de Marketing y Jefe de la División de Experiencia del Cliente de Hyundai Motor. "Tenemos previsto lanzar más NFT exclusivos basados ​​en el concepto del 'universo de la metamovilidad' e introducir más ventajas para los miembros para ampliar la comunidad en el futuro. Invitamos a todos a parte de nuestro viaje experimental".

Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente

Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie de medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta completamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún costo. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún costo. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.

Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente

Hyundai ha sido reconocido por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.

El compromiso con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai unico. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.

Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progress for humanity, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquél que se aproxima a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca de referencia del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un diálogo impecable y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.

Hoja de ruta para alcanzar la neutralidad de carbono en 2045

La emergencia climática que vivimos cada vez se hace más urgente y sus efectos más palpables en el día a día. Hyundai tiene la máxima contribución a la construcción de un futuro en armonía con el medio ambiente a través de productos de movilidad sostenibles y un progreso sin contaminación .

Con su filosofía de empresa Progress for Humanity siempre en el horizonte, Hyundai tiene una hoja clara de ruta en materia de sostenibilidad con dos fechas clave: 2035, año en el que todos los vehículos comercializados en Europa serán cero emisiones y 2045 cuando la compañía alcanzará la neutralidad de carbono en todos los mercados donde está presente. Esta visión pasa por el compromiso de haber reducido en el año 2040 sus emisiones de carbono al 75% por debajo de las cifras de 2019.

La estrategia de Hyundai para alcanzar la descarbonización de su gama se fundamenta en tres pilares : movilidad limpia , plataformas de nueva generación y energía verde . En este último punto que tiene por objetivo reducir la dependencia de combustibles fósiles altamente contaminantes, el hidrógeno va a jugar un papel clave. Hyundai tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y aplicación de esta tecnología en el sector de la movilidad y precisamente desde el liderazgo en la materia, se prepara para adentrarse de lleno en esta fuente de energía limpia y sostenible abogando por el uso del hidrógeno no solo en la automoción, si no también, en otros sectores fomentando la “Sociedad del Hidrógeno” y aspirando a que esta energía esté al alcance “ de todos, para todo y en todas partes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.